González Automóviles se prepara para vivir el Black Friday: aprovechá el 30% de descuento en la suscripción a tu plan de ahorro

Llega el mes de agosto y es sinónimo de oportunidades en González Automóviles SA. El concesionario oficial de Chevrolet en Misiones te invita a participar de esta feria de descuentos con muchos beneficios. ¡Conocelos en esta nota!

 

 

El octavo mes del año llega con una propuesta comercial anhelada por muchos: se trata de Black Friday, y claro que González Automóviles participará para otorgarte los mejores beneficios entre el 4 y el 7 de agosto.

 

En esta edición de la feria de descuentos la firma propone un 30% de bonificación para la suscripción al plan de ahorro de los cuatro modelos más demandados del mercado: Tracker, Cruze, Onix Joy Plus y S10.

 

“Queremos invitarte a que junto a nosotros participes de este Black Friday, una propuesta que te permitirá disfrutar de muchos beneficios a la hora de adquirir tu vehículo 0KM”, comentó Juan Ignacio, supervisor de ventas de González Automóviles SA.

 

Además, es importante recalcar que este importante descuento se suma a las propuestas lanzadas por González Automóviles durante las últimas semanas, entre las cuales se encuentran el Plan Taxi y el Plan Agricultor.

 

¿Querés disfrutar de estos beneficios y adquirir tu OKM Chevrolet?

 


¿Cuáles son los beneficios del Plan de Ahorro?


Concretamente se trata de una cuenta de ahorro en la que la persona inscripta va depositando dinero mes a mes cada vez que abona su cuota, cuyo monto dependerá del valor del 0km, el sistema de financiación y el plazo elegido.

 

Entre algunos de sus beneficios más importantes se encuentran las cuotas en pesos; la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro; el hecho de que no posea intereses bancarios y también que tiene mínimos requisitos de acceso; no se necesitan anticipos, ni refuerzos; se pueden vender o transferir y permiten realizar cambios del modelo de vehículo, entre otros.

 

González Automóviles

 

Además, en el momento en el que se adjudica el auto, se puede elegir cualquier modelo disponible en la marca. Si este tiene mayor valor que el elegido en un principio solo se debe abonar la diferencia.

 

“Al apreciarse las cuotas, el ahorro de los clientes tiene un efecto positivo frente a la inflación; los protege. Por eso, un plan de ahorro puede ser una inversión más tentadora que ahorrar dinero dejándolo en un banco”, aseguró Rubén Quintana, gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.

 

¿Te interesa conocer más sobre los planes de ahorro y el Plan Recupero lanzado por González Automóviles SA?

 

 

También podes completar el siguiente formulario o comunicarte a través de las redes sociales y de manera telefónica:

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA


¿Por qué elegir a González Automóviles?


González Automóviles es un concesionario líder en la región, y desde hace 27 años brinda un servicio de excelencia para cumplir los sueños de sus clientes.

 

La empresa se fundó en la ciudad de Posadas en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

En aquella época, «cada cliente era un amigo, y el mercado era completamente diferente», señalan desde la compañía. Con el paso de los años, y gracias a un trabajo comprometido con los sueños de sus clientes, González Automóviles se logró instalar como una empresa líder, siendo hoy uno de los concesionarios mejor posicionados en la región.

 

Julio es el mes de Aniversario, y para conmemorar esta fecha tan especial, Misiones Online fue en búsqueda del testimonio de la persona que está al frente de González Automóviles SA, “Rolfi” González, quien muy emocionado hizo un repaso por toda la historia de esta gran empresa, habló de lo que significa para él el acompañamiento permanente por parte del equipo y los clientes que lo rodean y describió su visión acerca del mercado en un futuro.

 

“Nosotros empezamos a trabajar como concesionario oficial de General Motors en el año 1995 (…) Siempre estuvimos vinculados al negocio de los autos: mi padre desde el año 58´, yo lo continué desde el 95´ -aunque anteriormente ya me desempeñaba en el rubro- y ahora mi hijo mayor está comenzando con la actividad”, comentó Rolfi.

 

Y a ello añadió:

 

“Si uno perdura 27 años en este mercado, en Argentina, es porque trató de avanzar y hacer las cosas bien. Siempre tratamos de que cada cliente nuestro se convierta en un amigo, brindándole todas las posibilidades para la compra de un auto (…) Priorizamos el tiempo de relación con el cliente, y que la misma sea clara y transparente”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas