Video | Filman fantasma en la ruta: aseguran que es un camionero que murió en un accidente

Un video de un supuesto fantasma se hizo viral en TikTok y tiene casi 30 millones de reproducciones. Ocurrió en La Rumorosa, una ruta muy importante de la localidad de Tecate, en México, la cual esconde una leyenda paranormal.


El video fue filmado por un camionero en La Rumorosa, una ruta muy importante de la localidad de Tecate, en Baja California, México. El conductor comenzó a grabar cuando apareció el supuesto espectro mientras contaba una historia y afirmaba ser la única persona que vio al ente en la carretera.

La grabación del fantasma se hizo viral en la red social de TikTok en cuestión de segundos. Lo que se ve es la silueta de otro camionero caminando por la ruta. La repercusión que tuvo el video se debe también en parte a que ese tramo de La Rumorosa es famoso por sus leyendas de terror e historias de fantasmas que más de una persona afirma que son ciertas.

Hasta el momento el video tiene casi 30 millones de reproducciones y más de 11 mil comentarios. Fue subido por el usuario @josefierro9 a principios de este mes.

“Póngale agüita y flores y una veladora, háganle su oración, no sabe que está muerto”, “La rumorosa es el lugar más sobrenatural que eh escuchado”“Mi padre es transportista y muchas veces a pasado por la rumorosa y dice que vio a un hombre caminando por la orilla de la carretera”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

¿Cuál es la leyenda de La Rumorosa?

 

La leyenda de La Rumorosa trata sobre un trailero fantasma de Baja California, que falleció sobre esta carretera porque algunas personas dicen que al hacer su recorrido laboral habitual, este decidió apresurar el paso de su vehículo para poder estar con su esposa y junto con ella, darle la bienvenida a su bebé, que estaba a punto de nacer.

Sin embargo, por las prisas, el chofer perdió el control de su tráiler y esto provocó que chocara con varias rocas que se encontraban en la carretera, pero esto no terminaría aquí, ya que el hombre logró salir unidad, pues no murió al estrellarse, sino que caminó sobre la carretera para poder cumplir su deseo de llegar hasta su destino con su mujer.

Sus deseos de llegar a casa con su amada y recibir a su hijo fueron tantos, que, a pesar del fuerte accidente, aún tuvo fuerzas para caminar por toda Baja California, con la esperanza de que alguien lo ayudara y le brindara auxilio para poder reponerse del incidente, pero después de tres días de andar vagando, perdió la fuerza y falleció sin recibir la ayuda que tanto anhelaba para poder llegar hasta su casa con sus seres queridos.

Cuando las personas se dieron cuenta de lo sucedido, sólo pudieron localizar el remolque, pero el cuerpo de aquel hombre jamás apareció.

Posteriormente, se supo de un hombre que recorría La Rumorosa y fue detenido por un sujeto que caminaba sobre la calle, él le ofreció ayuda, pero el sujeto le comentó al conductor que su esposa estaba a punto de dar a luz, pero él no podía dejar atrás su tráiler, por lo que le pidió el favor de llevarle dinero a su amada para solventar sus gastos.

(Fuente Crónica)

fantasma en la ruta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas