#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este domingo en Misiones

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

 

Domingo 31

«Una noche en el Hotel»

«Una Noche en el Hotel», la nueva comedia de Pedro Alfonso junto a Pachu Peña, Rodrigo Goya y un gran elenco, llega a Posadas el domingo 31 de julio.

«Una noche en el Hotel», la nueva comedia de Pedro Alfonso junto a Pachu Peña y un gran elenco, cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad.

Al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada. Sucederá de todo esa noche, enredos, mentiras y confusiones harán que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.

Esta es una comedia que llega al Auditorium Montoya de Posadas para deleitar y hacer reír a toda la familia. Cuenta con las actuaciones de Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabro, Julieta Bartolomé, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Debido a la alta demanda, se presenta una nueva función para tal día a las 22 horas, y lo mejor es que tus entradas para esta segunda función ya las tenés disponibles en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos en esta nota.

 Una noche en el hotel

Una noche en el hotel
«Una noche en el Hotel» este fin de semana en Misiones.

 

Actividades en el Multicultural de la Costanera

Este domingo a partir de las 16hs se realizará una jornada con obra de teatro, talleres, juegos y merienda para los más chicos. Además, estará presente la Escuelita de Educación Vial. Será en el Multicultural del Cuarto tramo de la Costanera.

Jornada de actividades este fin de semana en Misiones.

 

4ta fecha del Misionero de Rally

Se viene una nueva fecha del Misionero de Rally y las expectativas continúan creciendo. En esta oportunidad, las localidades de Santa Rita y Alba Posse serán las encargadas de oficiar de sede para esta cuarta jornada del campeonato provincial. Más información acá.

Puede ser una imagen de moto, al aire libre y texto que dice "ALBAPOSSE DOMINGO, 31 DE JULIO 7,50 hs.: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado 8,00 hs.. Partida del primer auto desde parque cerrado 8,35 hs.: Partida del primer auto desde Parque Asistencia. 08,58 hs.: Largada SAN FRANCISCO 3 BOCAS 09,41 41 hs.: Largada P.E ALBA POSSE LARANGEIRA 11,54 hs.: Largada SAN FRANCISCO 3 BOCAS [IV] 12,37 hs.. Largada P.E ALBA POSSE LARANGEIRA ]١٧( 2ా Etapa: 33.800m. PPEEy 48.760 Enlaces 13.30: Largada Sta Fecha Campeonato Súper Prime ALBA POSSE .A.MPyNAส en Misiones CMR CAMPENATL MISIONERO EsRallyn CAMPEONATO"
Rally este fin de semana en Misiones.
 

Mate Rock

Este fin de semana se realizará el Mate Rock en el anfiteatro “El Brete”, la selección de bandas de la Región Capital del concurso organizado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). A fines de agosto realizará lo propio con las regiones restantes (Norte, Sur y Río Uruguay).

Cada jornada se iniciará a las 18 horas, con sets de 20 minutos para cada artista, quienes serán evaluados por un jurado constituido por músicos y músicas, periodistas y productores radiales. Estas bandas se sumarán a «Araucaria», de Capioví, ganadora por la región Río Paraná en la instancia que se realizó en Montecarlo. El grupo finalista se completará el último fin de semana de agosto (del 26 al 28), cuando se realicen los concursos en Eldorado (Región Norte), Apóstoles (Región Sur) y Oberá (Región Río Uruguay).

Repasá la grilla completa del Mate Rock acá. Las bandas a presentarse este viernes son:

  • Gon de Llano & Big Banda
  • Gurí
  • Sumeria
  • Proyecto
  • D’ la Nada
  • Saturnal
  • Dawnfall
  • The Mammachas
  • The Urband

Mate Rock este fin de semana en Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas