DJ TAO hizo vibrar la noche del sábado en UMMA

En el marco de la Temporada UMMA, cerrando el mes de julio, junto con Migue Motta y Chino Gómez, en una agenda colmada de artistas increíbles, hizo su presentación “DJ TAO” con una gran convocatoria. Las entradas se adquirieron desde www.comprasmisiones.com.ar

Desde la 22:00 horas ya se encontraban las grandes e interminables filas de jóvenes a las afueras del lugar, ubicado por la Av. Maipú, para disfrutar de una noche única y sin igual al ritmo del DJ. Las entradas se adquirieron desde www.comprasmisiones.com.ar 

DJ Tao es un productor, compositor y DJ argentino, que realiza mezclas propias con éxitos de música urbana, cumbia y electrónica. Que a muy temprana edad incursionó en la música tradicional, y pronto abandonó para dedicarse de lleno a estudiar programas para remixar.

El show que fue producido por “2M Group” abrió sus puertas alrededor de las 00:00 hs, de la media noche, en el que concurrieron a él, personas de todas las edades, con gran público de jóvenes y  adolescentes a pesar del frió que se hacia sentir en las afueras.

Apenas hacían su ingreso, se acomodaban en la pista de baile, ocupando de manera rápida todo el lugar.

Pero eso sí, se hicieron sentir los gritos de alegría, una vez que ingresó DJ TAO a puro ritmo, con una gran presentación, aproximadamente a las 3:30 hs, haciendo estallar la madrugada posadeña al escuchar los hits más conocidos, que duró hasta cercanías del amanecer del domingo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas