Amistoso Internacional | Ante casi 100 mil personas, el Real Madrid venció a la Juventus de Di María por 2 a 0

El equipo de Carlo Ancelotti superó por 2-0 al de los argentinos Ángel Di María y Matías Soulé en California. Karim Benzema y Marco Asensio marcaron los goles para la casa blanca. Fue el cierre de la pretemporada para los españoles, quienes enfrentarán al Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa el próximo 10 de agosto.

Real Madrid venció 2-0 a Juventus en un amistoso disputado en California, Estados Unidos, con goles del francés Karim Benzema, de penal, y el español Marco Asensio. Este resultado le sirvió como inyección anímica de cara a la Supercopa de Europa del 10 de agosto contra el Eintracht Frankfurt de Lucas Alario.

El equipo de Carlo Ancelotti cerró su gira americana con una actuación sólida tras la derrota 0-1 contra Barcelona en el Clásico de Las Vegas y el empate 2-2 contra el América de México. Lo hizo frente a 93.702 espectadores del icónico Rose Bowl, todo un récord para el estadio de Pasadena, al que acudieron miles de aficionados madridistas.

Una victoria que hace que el Real Madrid vuelva a Madrid con sensaciones positivas y con aún una semana de trabajo por delante antes de jugarse el primero de los seis títulos a los que opta esta temporada.

El argentino Ángel Di Maria fue titular en Juventus, mientras que Matías Soulé ingresó en el complemento entre las 11 modificaciones que realizó Massimiliano Allegri. Volverán a jugar el domingo 7 ante Atlético de Madrid en Tel Aviv, Israel.

Ambos equipos jugaron con una camiseta especial para enviar un mensaje a favor de la inclusión social.

 

Tal vez te interese leer: Boca, Juan Román Riquelme y una semana clave para avanzar por el uruguayo Edinson Cavani

 

Gran resultado para la Casa Blanca, luego de la derrota ante el Barcelona y en la previa del choque ante el Frankfurt, el próximo 10 de agosto. Por otro lado, la Vecchia Signora se enfrentará ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en el cierre de la pretemporada, el próximo domingo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas