Tiempo en Misiones | Se espera un sábado con estabilidad y temperaturas frías por la mañana y cálidas por la tarde

El tiempo en Misiones anticipa un sábado con temperaturas frías durante la mañana y algo más cálidas al atardecer. No se esperan precipitaciones. Las bajas temperaturas se mantendrán en los próximos días, sobretodo por la mañana.

Para este sábado 30 de julio se espera tiempo estable y frío al amanecer con temperaturas algo cálidas por la tarde.

Según anticipa la Dirección de Alerta Temprana, el desplazamiento de aire frío y seco sobre nuestra región propicia bajas temperaturas en las noches y amaneceres de este fin de semana con tardes algo cálidas, además baja probabilidad de lluvias.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para zona centro y región del alto Uruguay.

Vientos: del sureste cambiando a noreste entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 5 °C en San Pedro con 3 °C de sensación térmica.

Tiempo en Misiones para el domingo 31 de julio

Vuelve a presentarse frío al amanecer. El predominio de alta presión en la atmósfera asegura buenas condiciones y cielo despejado en el transcurso de la jornada. Por la tarde las temperaturas se elevan un poco más bajo la influencia de vientos del norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: sureste a noreste y norte, leves, entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 7 °C para Aristóbulo del Valle con 5 °C de sensación térmica.

Tiempo en Misiones para lunes 01 de agosto

Comienza la semana con tiempo estable y temperaturas en elevación. Amanece fresco pero con el correr de las horas suben las temperaturas para configurar una tarde cálida, con máximas en la provincia entre 24 y 27°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este, intensidades entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas fuertes de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 10 °C en San Vicente.

Tal vez le interese leer: El frío nuevamente se instala en Misiones y vuelven las lluvias: mirá desde cuándo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas