Liga Profesional de Fútbol | San Lorenzo y un duro encuentro ante Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones

San Lorenzo necesita encaminar su performance en el torneo local para intentar lograr meterse entre los 10 primeros del torneo. Desde las 15:30 jugará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, en La Paternal.

San Lorenzo tendrá una difícil parada en La Paternal, cuando visite a un Argentinos Juniors que quiere sumar de a tres para llegar a la cima de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). La jornada del sábado, correspondiente a la Fecha 11, dará inicio con este gran encuentro.

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, en el barrio porteño de La Paternal, a partir de las 15:30 horas, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de ESPN Premium.

El equipo de Rubén Darío Insúa llega necesitado de un triunfo ante un rival que está invicto como local en el torneo y que puede quedar primero si gana y más tarde no lo hace Atlético Tucumán ante Newell’s Old Boys.

Tal vez te interese leer: La Selección Femenina se impuso 3 a 1 ante Paraguay con doblete de Yamila Rodríguez y aseguró un boleto al Mundial

San Lorenzo ocupa el 14º puesto, exactamente la mitad la tabla, con 13 unidades y Argentinos, con 20, es único escolta del sorprendente líder tucumano (22).

En la era profesional, el «Ciclón» cuenta con una ventaja sobre Argentinos de 32 partidos en el historial, producto de 62 triunfos, 33 empates y 30 derrotas en 125 enfrentamientos.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Franco Moyano; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Gabriel Carabajal y Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Augusto Batalla o Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Huracán y Gimnasia cierran la jornada desde las 20:30 y por TV Pública

Huracán, que suma una buena racha sin derrotas aunque con tres empates seguidos, será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que necesita sumar para acercarse a la punta, en uno de los cuatro partidos a celebrarse hoy por la fecha 11 de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, a partir de las 20.30, con Patricio Loustau como referí y televisado por la TV Pública.

Huracán (con 17 unidades) goza de un invicto de nueve partidos, tras perder en el debut visitando a Racing Club, pero no está más cerca de la cima debido a que le cuesta ganar y ya acumula tres empates seguidos.

Gimnasia (18) también afrontará el encuentro con urgencias, por más que después de tres fechas sin ganar venció en su anterior partido a Lanús, el equipo de Néstor Gorosito llegó a ser puntero y su objetivo es clasificarse a la Copa Libertadores de 2023.

En el historial jugaron en 138 partidos, con supremacía de Gimnasia con 51 victorias contra 47 del «Globo», más 40 empates.

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio o Patricio Pizarro, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo y Benjamín Garré; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas