La empresa Eventbrite brinda servicios de fertilidad y planificación familiar a sus empleados

El próximo 3 de agosto es el Día Internacional de la Planificación Familiar. En ese marco, Eventbrite ayuda a sus colaboradores con asesoría y financiamiento en servicios de fertilidad y planificación familiar para que todos tengan la oportunidad de formar su familia, sin importar condiciones de ningún tipo, a través del programa "Carrot".

El 3 de Agosto se celebra el Día Internacional de la Planificación Familiar, siendo un elemento clave para ejercer el pleno derecho reproductivo de las personas, aumentando el bienestar y la libertad. En concordancia con esta fecha, que permite proyectar la familia a futuro y el número de hijos deseados, las empresas de vanguardia apuestan a sumar beneficios a sus empleados contemplando este derecho.

Una de las pioneras es Eventbrite, líder global en venta de entradas online, que promueve «Carrot», una herramienta a través de la cual brinda servicios de fertilidad y planificación familiar a sus empleados en todo el mundo.

“Según Carrot, más del 50% de los millennials consideran que la fertilidad es una parte central de la cobertura de salud, y el 68% de los adultos cambiaría de trabajo para obtener beneficios de fertilidad. Creemos que este programa se convertirá en un beneficio sumamente valorado por cada una de las personas y familias que integran nuestra empresa”, explicó Agostina Verni, Regional HR Lead de Argentina en Eventbrite.

Carrot permite a los empleados de la empresa acceder a contenidos educativos, realizar consultas básicas de fertilidad, adopción y gestación subrogada, reservar citas en las mejores clínicas de su zona, consultar con expertos legales y además recibir reembolso en diversos procesos y tratamientos en torno a la planificación familiar. La media el costo de un ciclo de FIV en los Estados Unidos supera los $ 15,000 e incluye:

  • Chequeos básicos de fertilidad.
  • Preservación de la fertilidad, incluida la congelación de óvulos, espermatozoides o embriones.
  • Tarifas de almacenamiento para la congelación de óvulos, espermatozoides o embriones
    Inseminación intrauterina (IIU) y fecundación in vitro (FIV).
  • Pruebas genéticas de embriones.
  • Reversiones de Vasectomía.
  • Gastos relacionados con la gestación subrogada.
  • Gastos relacionados con la adopción.

A su vez, con la inclusión de Carrot en la empresa, Eventbrite busca empoderar y brindar igualdad de acceso a atención de fertilidad de alta calidad independientemente de la edad, raza, ingresos, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil o ubicación geográfica.

En este sentido, desde Carrot afirman que el 63% de las personas LGBTQ+ esperan utilizar tecnología de reproducción asistida, acogimiento familiar o adopción para ser padres, para lo cual un programa de este tipo puede resultar muy beneficioso.

“Eventbrite entiende que el camino de todos hacia la maternidad y la paternidad es único. Es por eso que ofrecemos a nuestros asociados un beneficio integral de planificación familiar a través de Carrot. Buscamos ayudarlos en este viaje, mientras les ahorramos tiempo, dinero y estrés”, concluyó Verni de Eventbrite.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas