Fue atrapado in fraganti cuando intentaba robar elementos de una camioneta en Posadas

El apresado es un hombre de 31 años y fue detenido esta madrugada cuando intentaba robar objetos del interior de una camioneta estacionada sobre las calles Morcillo y Chubut de Posadas.

El hecho se dio a conocer a través del sistema de Emergencias 911, quien alertó a los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, que en las intersecciones mencionadas un sereno de la zona tenía reducido al ladrón. Al llegar, se entrevistaron con el vigilador y demoraron al señalado.

Fue entonces, que tras un cacheo de seguridad, los motorizados secuestraron en poder del sindicado un destornillador, con el que se presume que fue el utilizado para el ilícito.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría tercera para posteriores tareas legales. Respecto al testigo, se le invitó a acercarse a la sede policial a realizar la denuncia correspondiente.

Colonia Aurora: motociclista falleció tras despistar sobre el puente del arroyo Los Muertos

El siniestro vial ocurrió esta madrugada cerca de las 01:30 horas sobre la ruta provincial 2, a la altura del paraje Los Muertos, de la localidad de Colonia Aurora. Un joven motociclista de 24 años perdió la vida en el acto y un adolescente de 14 años fue hospitalizado en grave estado.

Por razones que se investigan, una motocicleta Motomel 250 cc. al mando de Andrés Suárez de 24 años, despistó e impactó contra la varilla de contención del puente del arroyo Los Muertos, lo que provocó la muerte del conductor al instante como consecuencia de las lesiones.

Las primeras pericias establecieron que el motociclista circulaba en sentido Colonia Alicia Alta-Colonia Aurora, perdiendo el control del rodado y despintando.

Debido a politraumatismos sufridos falleció en el lugar, mientras que un adolescente de 14 años que iba de acompañante fue trasladado al hospital local con lesiones leves.

En el sitio trabajaron los agentes de la comisaría de Colonia Aurora, el médico policial y la Policía Científica, quien realizó tareas específicas de rigor.

Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, quien dispuso el secuestro de la motocicleta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas