Alexa

“Valoro la valentía de Massa para asumir en plena crisis política con una inflación despiadada”, expuso Diego Sartori

Con el apoyo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados será un superministro ya que manejará Economía, Producción y Agricultura. Para aceptar los cargos, fue astuto e impuso sus condiciones.

 

Diego Sartori – Red Ciudadana

El diputado nacional por Misiones, Diego Sartori, expuso que la llegada de Sergio Massa lo ve “con mucha preocupación por lo que viene a nivel país, pero valoro la valentía de Sergio Massa, para asumir en este momento, en plena crisis política con una inflación despiadada”.

A su vez, señaló: “Teniendo en cuenta que él quería asumir como presidente del país en algún momento, seguro cuenta con un plantel de economistas para revertir la situación actual que vivimos. Además, el mercado tuvo una reacción positiva y es una buena señal que da confianza”.

 

El comunicado del Gobierno Nacional

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

Tal vez te interese leer: Los mercados le dan la bienvenida a Sergio Massa y los bonos argentinos suben un 5% en las primeras horas de este viernes

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas