Detuvieron a dos hombres por robar una billetera de un automóvil en San Vicente

Dos hombres, uno de 34 y otro de 19 años, fueron detenidos cerca de las 7:30 horas de esta mañana, luego de que fueran señalados el día de ayer por el robo de una billetera del interior de un Renault Logan que se hallaba estacionado frente a un domicilio del barrio Esperanza de San Vicente.

La víctima, un hombre de 50 años, relató ante las autoridades que alrededor de las 23:30 horas, regresó de un viaje realizado con su automóvil, dejándolo estacionado y sin llave por unos momentos para ingresar a su vivienda.

Al salir, se encontró con dos individuos que se hallaban dentro de su auto y que estos al notarlo huyeron con lo que pareciera ser su billetera, al revisar el rodado, comprobó el robo.

Con respecto a lo sucedido, una patrulla de la comisaría primera se abocó al hecho y recolectó información sobre las características de los implicados. Fue así, que esta mañana, tras un patrullaje preventivo, los efectivos ubicaron a los sospechosos, quienes aún tenían en su poder la cartera del damnificado.

Los involucrados quedaron detenidos y alojados en la dependencia policial. Por disposición del Juzgado 3 de San Vicente, fueron notificados del motivo de su arresto.

Hubo cuatro detenidos y cuatro motos recuperadas en operativos preventivos

En el marco de las investigaciones por el robo de motocicletas, efectivos de la Policía de Misiones llevaron a cabo varios procedimientos en distintos puntos de Posadas, en donde apresaron a 4 hombres, entre 18 y 40 años, quienes serían sospechosos de los ilícitos ocurridos.

Primeramente, ayer a la tarde en el barrio A-4, investigadores de la Dirección Investigaciones Complejas, recuperaron una Honda Wave 110cc, la cual fue robada de una vivienda de la ciudad de Oberá en septiembre del año 2021.

Por otro lado, ayer a la noche, la misma Dirección secuestró una Motomel 150cc. que estaba estacionada en la avenida Santa Cruz de Posadas, la cual fue denunciada como robada el 02 de marzo en la comisaría décima. Además, al momento de la verificación del dominio, establecieron que pertenecía a otro rodado que estaba registrado en la provincia de Chaco.

En tercer lugar, hoy a la mañana, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, en la intersección de las avenidas Ex Ruta 213 y Cabo de Horno, detuvieron a dos hombres de 40 y 28 años, quienes circulaban al mando de una motocicleta 110 con la numeración del cuadro y motor apócrifos.

Por último, sobre las avenidas Martín Fierro y Las Heras, los agentes de la comisaría segunda, aprehendieron a dos jóvenes de 24 y 18 años e incautaron una Gilera 110cc. Los señalados están involucrados en el robo del motociclo, el cual días atrás la damnificada de 21 años lo había dejado estacionado sobre la avenida Corrientes.

Finalmente, los detenidos y los rodados quedaron en las dependencias correspondientes para posteriores tareas legales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas