Luego de 8 años egresados de la carrera de Construcciones Civiles obtendrán sus certificados de estudios 

En el día de ayer el director de Educación Superior (CGE), Luis Oviedo hizo entrega a las autoridades de la EPET 1 de Posadas la Resolución N°2135/22 que otorga validez al título de “Técnico/a Superior en Construcciones Civiles”, carrera que se dictó hasta el 2020 en dicha Institución y en el Instituto Superior Puerto Esperanza de nuestra provincia.

“En 2021 comenzamos la gestión para regularizar la situación de los egresados de las cohortes 2015 en adelante que se encontraban esperando su titulación. Esta gestión fue posible gracias al trabajo en conjunto con el departamento de títulos del Consejo General de Educación y la Dirección de Validez Nacional de Títulos con quienes nos reunimos en varias oportunidades para concretar las gestiones tanto de esta carrera como de otras tecnicaturas que esperan el mismo resultado y que próximamente se estarán efectivizando”, comunicó Oviedo.

Cabe destacar que en lo que va del año se recibieron 15 resoluciones de validez nacional de 22 pedidos que se encontraban pendientes en revisión por el Consejo Federal de Educación.
El Director de Educación Superior para finalizar agradeció al Director de la EPET N°1, Profesor Cesar Alegre el recibimiento en la institución y acordaron seguir trabajando en la optimización de recursos para la “Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos” nueva oferta académica que posee la Institución.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas