El frío nuevamente se instala en Misiones y vuelven las lluvias: mirá desde cuándo

Este jueves y viernes se espera el avance de una masa de aire frío que provocará lluvias. durante esta tarde los vientos del norte pasarán a soplar del oeste y luego del suroeste propiciando así el descenso de temperaturas. En general, las temperaturas mínimas se darán a la noche.

El desplazamiento de un nuevo frente frío sobre Misiones, entre la noche del jueves 28 y madrugada del viernes 29 de julio, romperá con el bloqueo atmosférico, provocando la formación de áreas de lluvias y lloviznas con actividad eléctrica, sin riesgos de tiempo severo, según anticipó Pronóstico Misiones.

Si bien las precipitaciones acumuladas no serán significativas, existe una pequeña probabilidad de tormentas eléctricas en la zona de San Pedro, El Soberbio y Bernardo de Irigoyen.

Debido al brusco cambio de masa de aire y la repentina caída de las temperaturas, se prevén ráfagas de vientos del sector sur, de entre 30 y 45km/h.

Detrás del frente frío, ingresará a Misiones una masa de aire frío y seco, que provocará una caída repentina de las temperaturas en pocas horas, en donde Posadas pasará de tener 18°C a 8°C en menos de 10 horas. Atentos con los resfríos, especialmente en personas mayores.

Mapa en tiempo real.

 

Tiempo en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas