Silvina Batakis presentó la renuncia a su cargo como ministra de Economía de la Nación

La funcionaria llegó hoy de Washington luego de reunirse con el FMI y mantuvo una reunión con Alberto Fernández, donde le habría puesto a disposición su renuncia, según confirmó TN. Su salida deja lugar al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Tras su llegada de Washington, la ministra de Economía Silvina Batakis puso a disposición su renuncia. Fue en una reunión con Alberto Fernández y, según trascendió, el Presidente acepto la renuncia.

Esto ocurre a tan solo 25 días de asumir su cargo después de la salida repentina de Martín Guzmán.

Sergio Massa estará al frente de Economía, Producción y Agricultura

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, según confirmó este jueves por la tarde el Gobierno nacional a través de un comunicado. Batakis, Beliz y Moroni presentaron su renuncia.

“Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”, aseguraron desde el Gobierno

El comunicado del Gobierno

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas