¿Sergio Romero a Boca?: qué dijo “Chiquito” acerca de vestirse de azul y oro

En medio de la renovación o no de Agustín Rossi, el ex arquero de la Selección habló de su relación con el Xeneize y reconocío que hubo acercamientos hace algunos años, cuando aún jugaba en el Manchester United.

Hace más de un año que Sergio Romero se fue como agente libre de Manchester United y desde aquel entonces en cada mercado suena fuerte para reforzar el arco de Boca, más en esta época tras la finalización de su vínculo con Venezia, equipo italiano en el cual se encontraba que terminó descendiendo a la Serie B. En el medio de la incógnita de la posible renovación de Agustín Rossi con el Xeneize, Chiquito habló sobre la posibilidad de incorporarse al equipo de Hugo Ibarra.

«Todavía no me llamaron desde Boca. La verdad es que cuando me llamaron fue cuando estaba Guillermo Barros Schelotto, quien me había llamado directamente, y que en ese momento era muy difícil venir porque estaba jugando y Mourinho me quería en el equipo. Pero actualmente no se han comunicado», dijo Romero, de 35 años, reconociendo el contacto cuando Daniel Angelici era el presidente.

Romero, que desde hace un tiempo utiliza las instalaciones de Racing para entrenarse, es un arquero que incluso ya se mencionó estando Riquelme en el club y no es un dato menor, ya que al ídolo le gusta mucho Chiquito. Además, claro, su condición de libre seduce todavía más los intereses del Xeneize.

«Boca ya tiene un gran arquero como es Rossi y, yo ya tengo 35 años, tengo mucha experiencia, y no estoy para taparle el lugar a un chico que está en pleno crecimiento y desarrollo», siguió Romero con su discurso, en el que también reconoció que tiene «tres ofertas de Arabia», aunque cree que su futuro está en Europa. Boca, por lo visto, y según el propio Romero, lejos.

Tal vez te interese leer: De Paul negó la versión de que podría perderse el Mundial: “Siento que me quieren hacer daño”

El futuro de Chiquito Romero

A pesar de haberse lesionado durante varios meses en su última temporada, el ex arquero de la Selección Argentina tiene muchas ganas de recuperarse y volver a atajar rápidamente, pero todavía no tiene equipo.

Con respecto a su futuro fue claro y dijo: «La idea es seguir afuera. Gracias a Dios tengo muchas ofertas y estoy analizándolas. De hecho tuve tres ofertas de Arabia pero decidí no ir después de charlar con la familia por el tema de que en mi familia son muchas mujeres y no quiero tener problemas allá con respecto a eso, les agradecí las ofertas pero les dije que no», siendo transparente y comentando que hay varios equipos que lo quieren y preguntan condiciones por él.

«Uno siempre tiene las puertas abiertas de varios clubes, como muchos otros clubes de Argentina que se han comunicado en esta etapa preguntando como era mi situación», alegando que algunos clubes argentinos preguntaron por el pero no clarificó quienes fueron. Y cerró siendo tajante: «Tengo propuestas en el exterior que no he querido cerrar porque quiero terminar mi rehabilitación. Primero voy a terminar mi recuperación y después voy a ver dónde sigo».

El ex arquero de Racing, a pesar de no haber podido evitar el descenso del Venezia, que había vuelto a la máxima categoría tras 19 años, el ex Sampdoria tuvo continuidad mientras no estuvo lesionado. A lo largo de la temporada pasada, atajó en 16 encuentros y, en tres de ellos, logró terminar con la portería imbatida. ¿Llegará a Boca en este mercado de pases?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas