#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

 

Viernes 29

Pepper Fest

El Studio Pepperland, presenta su nueva producción PEPPER FEST, en el Auditórium del Montoya este viernes a las 21hs.

El objetivo de este show es mostrar en vivo parte de las obras grabadas en el estudio por los/as artistas emergentes de diversos estilos, géneros y edades, como así también presentar a las bandas “Rot Alone” y “Dawnfall” con quienes viene trabajando en la pre producción de sus respectivas composiciones.

Puede ser una imagen de texto
Pepper Fest este fin de semana en Misiones.

 

Mate Rock

Este fin de semana se realizará el Mate Rock en el anfiteatro “El Brete”, la selección de bandas de la Región Capital del concurso organizado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). A fines de agosto realizará lo propio con las regiones restantes (Norte, Sur y Río Uruguay).

El evento, llevado adelante por el Ministerio de Cultura de la Provincia y el Instituto Nacional de la Yerba Mate –INYM- y en esta ocasión, trabajando en estrecha colaboración con la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, posibilitará a la agrupación ganadora grabar un disco que será producido por el Ministerio en conjunto con el INaMU.

Cada jornada se iniciará a las 18 horas, con sets de 20 minutos para cada artista, quienes serán evaluados por un jurado constituido por músicos y músicas, periodistas y productores radiales. Estas bandas se sumarán a «Araucaria», de Capioví, ganadora por la región Río Paraná en la instancia que se realizó en Montecarlo. El grupo finalista se completará el último fin de semana de agosto (del 26 al 28), cuando se realicen los concursos en Eldorado (Región Norte), Apóstoles (Región Sur) y Oberá (Región Río Uruguay).

Repasá la grilla completa del Mate Rock acá. Las bandas a presentarse este viernes son:

  • Elefantes en Valdivia
  • Mostro
  • Duggu Band
  • San O’Bardo
  • Survival
  • RASS
  • Inmune
  • Lobo del Hombre
  • Coyote Brown

 

4ta fecha del Misionero de Rally

Se viene una nueva fecha del Misionero de Rally y las expectativas continúan creciendo. En esta oportunidad, las localidades de Santa Rita y Alba Posse serán las encargadas de oficiar de sede para esta cuarta jornada del campeonato provincial.

En este sentido, Máximo Brunner, titular de la AMPyNaR, dialogó con Misiones Online y dio detalles de cómo se llevará a cabo esta nueva jornada del Campeonato Misionero de Rally.

En cuanto al inicio de la fecha, Brunner se mostró entusiasmado con la chance de poder realizar por primera vez en la localidad un Súper Especial Nocturno, el cual dará inicio el viernes a partir de las 20. “La jornada va a empezar el día viernes con el Súper Especial Nocturno en la localidad de Santa Rita, que si bien lo hemos realizado en otras oportunidades en San Javier o San Vicente, va a ser la primera vez para esta localidad”. Más información acá.

Puede ser una imagen de moto y texto que dice "VIERNES 29 DE JULIO: ALBAPOSSE POSSE 12,00 hs.a18,00 hs. Administrativa en Plaza Santa Rita 12,00 hs. 18,00 hs. Caminos habilitados para reconocimiento. 12,00 hs a 18,00 hs. Técnica Previa. 18,00 hs Apertura Parque Cerrado Plaza Santa Rita. 18,30 hs. Cierre Parque Cerrado. 19,00 hs. Reunión Obligatoria de Pilotos con autoridades de la prueba. 20.00 hs Largada PSEI. ALBA POSSE ..AMPyNAR en Misiones EsRallyen CMR CAMNTLLY RALLY CAMPEONATO"
Rally este fin de semana en Misiones.

 

Meeting Disruptivo para jóvenes

Este viernes 29 de julio se realizará en la Cámara de Representantes de Misiones el Meeting Disruptivo, un evento educativo para jóvenes de 16 años en adelante que conocerán la oferta educativa de la Escuela de Robótica, Silicon Misiones, el Polo TIC y la Escuela Secundaria de la Innovación. Será desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Las instituciones que participan de este Meeting Disruptivo son la Escuela de Robótica, Silicon Misiones, el Polo TIC y la Escuela Secundaria de la Innovación. Sus directivos acompañaron a la diputada provincial Sonia Rojas Decut.

“Este es un evento disparador para que los niños y jóvenes puedan experimentar las diferentes iniciativas del Estado provincial relacionadas con la ejecución de educación disruptiva”, expresó Decut en la presentación.

Y agregó, “en el 2017 con la creación de la Escuela de Robótica comenzó este modelo de educativo disruptivo que ha interpelado a todo el sistema educativo misionero para que se produzca esa transformación de la educación que necesitamos, porque la política educativa de Misiones es muy clara, la educación es el motor de transformación para la sociedad”. Leé más acá.

 

Ciclo de charlas contra la violencia en San Vicente

Desde la Municipalidad de San Vicente invitan este viernes 29 a un ciclo de charlas contra la violencia bajo el lema «Misiones se ocupa, no a la violencia». La jornada tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a partir de las 9hs.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Ciclo de charlas CONTRA LA VIOLENCIA MISIONES SE OCUPA, NO A LA VIOLENCIA San Vicente Viernes 29 de julio 9:00 hs Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario 一G deTodosyparaTodos UNICIPALIDAD SAN VICENTE DIRECCIÃN GENERAL VIOLENCIA 137 MISONES DEATENCIO …•"
Ciclo de charlas contra la violencia este fin de semana en Misiones.

 

Vuelve #ConNatural en Colonia Aurora

Este viernes 29 y sábado 30, la Municipalidad de Colonia Aurora nos invita a disfrutar del regreso de #ConNatural. Se brindarán talleres sobre distintas expresiones artísticas: pintura, cerámica, grabado, fotografía, entre otros. Y también actividades de intervención colectiva como murales, muestras artísticas junto a la comunidad.

Las actividades darán comienzo el viernes desde las 8hs en la Escuela 324 (Km 9).

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "Vuelve #CONNATURAL CONNATURAL Vuelven los Aromos ල Actividades artísticas para toda la comunidad "Primer encuentro del año" Colonia Aurora 29y y 30 de julio VIERNES 29 8 hs. Escuela 324 (Km 9) Casinha da maestra SÁBADO 30 14 hs -Feria de Aurora (Αν. Santa Catalina) y Terminal de omnibus (Av. San Martín) Invitamos a todos los vecinos y vecinas a acercarse para crear y compartir! LOS AroMOs COLECTVO CULTUREL ACC FAyD UNaM Fazuitad ArteyDiseño Pinturas Misioneras TrAMAr COMUNICACIÓN"
#ConNatural este fin de semana en Misiones.

 

Jazz Trio + Monk

La banda conformada por los hermanos Quintana y Diego Bergara se vuelven a subir a los escenarios esta vez con la presencia de un  invitado especial: Bernardo Monk. La velada musical será en el Urbano Posadas Hotel.

Para reservas comunicarse al celular 376 4819628.

Puede ser una imagen de texto que dice "URBANO POSADAS-HOTEL POSADAS JAZ 오ိ요 Tt -CENA SHOW- VIERNES 29 DE JULIO 21:30 HS."
Jazz Trio + Monk este fin de semana en Misiones.

 

El Circo Bohemio llega al Club Racing

El Circo Bohemio llega al Club Racing (Av. Roque Sáenz Peña y Entre Ríos) con un show imperdible. Artistas internacionales y la presentación en vivo de Bumblebee.

Durante el día vernes 29, la función será a las 20hs. Mientras que el domingo 31, se podrán disfrutar dos funciones a las 17hs y 20hs. Entrada general $1000 a partir de 4 años.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Nuevas funciones En Posadas Un show Imperdible CIRCO BoHeMIG Búmbelbee En vivo Artistas internacioles 28, 29 29y 31 de Julio club Racing Info 3758524838"
Circo Bohemio este fin de semana en Misiones.

 

Paseos en Bici

Continuando con la propuesta de las vacaciones de invierno, este viernes aún se podrá disfrutar de los paseos en Bici de la Costanera. La salida este viernes 29 de julio será a las 15:30 horas, desde el Cuarto Tramo de la costanera (punto Eco-bicis). Consultas al 3764578395

 

Sábado 30

DJ TAO llega a Misiones

DJ TAO, productor, compositor y DJ argentino, llega a Posadas el 30 de julio en el complejo UMMA y vos podés disfrutar de una noche a puro baile, adquiriendo tus entradas para el show por Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.

DJ TAO

DJ Tao es un productor, compositor y DJ argentino, que realiza mezclas propias con éxitos de música urbana, cumbia y electrónica. A muy temprana edad incursionó en la música tomando clases de guitarra y bajo, que pronto abandonó para dedicarse de lleno a estudiar programas para remixar.

Lidera las Turreo Sessions, por las que ya pasaron Cazzu, Ecko, L-Gante, Kaleb Di Massi, Mesita y Rafa Pabón. Recientemente lanzó junto a La Joaqui su nuevo tema “GD”; esta artista además protagonizó el año pasado la Turreo Sessions #6, que cuenta con más de 20 millones de reproducciones en plataformas. Leé la nota completa acá.

DJ TAO
DJ TAO este fin de semana en Misiones.

 

El Parque en Oberá

Este sábado a las 20.30 hs., se presentarán Karoso Zuetta y Nerina Bader en la Casa del Bicentenario de Oberá, presentando una puesta escénica que conjuga canto y danza desde una mirada estética de la identidad cultural misionera. Además, participará como artista invitado el Ballet Folklórico Argentino Tradiciones. Entrada libre y gratuita.

El Parque del Conocimiento junto a la Dirección General de Cultura, Educación y Juventud de la Municipalidad de Oberá, desarrollaron en forma conjunta el programa «El Parque en Oberá». Las presentaciones de distintos elencos y áreas del Parque del Conocimiento junto a los artistas oriundos de esta ciudad, han repercutido óptimamente en el público que ha asistido al Auditórium Cacique Oberá de la Casa del Bicentenario. La premisa del Parque del Conocimiento de que «La cultura a través del arte nos une y crea identidad» ha logrado también la participación del público obereño afianzando los objetivos que este programa tuvo desde sus inicios.

Karoso Zuetta y Nerina Bader este fin de semana en Misiones.

 

El ballet folclórico Retumbo Pampa celebra su 40° aniversario

En el marco del 40° aniversario del Ballet Retumbo Pampa, este sábado 30 de julio a partir de las 21, se realizará un evento en el Auditórium Montoya. El director del Ballet, Roberto Cubas, contó que el evento tendrá distintas partes, se iniciará con bailes de la región litoraleña, como el chamamé, la galopa y finalizará con una chacarera proyectada por las abuelas y otros artistas invitados.

“La gente tiene que ir como para pasar una noche espectacular, distinta. Habrá danzas con mucha fuerza, porque a mí siempre me gusto la fuerza del show”, expresó y recordó que el pasado 7 de julio este evento fue declarado de “Interés Municipal”.

Posteriormente, continuarán con el show que brindará el Ballet Petronita Vinader y los hermanos Vinader, oriundos de Asunción, Paraguay.

Luego, continuará “Retumbo Pampa”, que surgió a través de bailarines que decidieron dedicarse a la música: “Vamos a estar tocando nuestros temas, dedicados a Retumbo Pampa y los abuelos, va a haber homenaje para la gente presente”, expuso el director del ballet. “El espectáculo culminará con un show de malambo y chacarera que es lo que nos caracteriza”, indicó. Para más información hacé click acá.

ballet folclórico Retumbo Pampa
Retumbo Pampa celebra su 40° aniversario este fin de semana en Misiones.

 

Mate Rock

Este fin de semana se realizará el Mate Rock en el anfiteatro “El Brete”, la selección de bandas de la Región Capital del concurso organizado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). A fines de agosto realizará lo propio con las regiones restantes (Norte, Sur y Río Uruguay).

Cada jornada se iniciará a las 18 horas, con sets de 20 minutos para cada artista, quienes serán evaluados por un jurado constituido por músicos y músicas, periodistas y productores radiales. Estas bandas se sumarán a «Araucaria», de Capioví, ganadora por la región Río Paraná en la instancia que se realizó en Montecarlo. El grupo finalista se completará el último fin de semana de agosto (del 26 al 28), cuando se realicen los concursos en Eldorado (Región Norte), Apóstoles (Región Sur) y Oberá (Región Río Uruguay).

Repasá la grilla completa del Mate Rock acá. Las bandas a presentarse este viernes son:

  • Banda IRIS
  • Sr. Grey
  • La Cuerda y La Loca
  • Fénix
  • Epopeyas
  • Absortos
  • Folha de Bananeira
  • ASAF RC
  • Plural

Mate Rock este fin de semana en Misiones.

 

 Obra de títeres “Sakados al Natural”

Este sábado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, la Fundación Rewilding Argentina presentará la obra de títeres “Sakados al Natural”. La misma recorrió muchas escuelas de la provincia de Chaco y llega por primera vez a Misiones.

Basko Ugalde, integrante del grupo de títeres Kossa Nostra, señaló que “esto surge por un pedido que nos hizo la Fundación Rewilding Argentina, que se dedica a la reintroducción de especies que están en peligro de extinción. Esto veremos en Sakados al Natural”.

A su vez, explicó que la fundación trabaja mucho en la Patagonia, Corrientes y hace un tiempo en el Parque Nacional El Impenetrable del Chaco. Invitó a la población a asistir para conocer el proyecto, y sobre todo, conocer cómo vive la gente ahí, como es la idiosincrasia, el lugar, para tener más recursos y materia prima para inventar la historia”.

En ese sentido, detalló que la obra de títeres se trata de una historia de amor entre los Yaguaretés y que les pareció un buen recurso que forme el hilo central. “Vivimos en un lugar que es único en el mundo, con una biodiversidad y una belleza que es muy única. Cuidarla y mantenerla nos va a permitir vivir en un ambiente sano y va a atraer a un montón de gente”, expresó Ugalde. Más info acá.

Sakados al Natural
“Sakados al Natural” este fin de semana en Misiones.

 

Dani Stone llega a Posadas

Para seguir con los festejos de los 10 años de “Templo del Rock”, el 30 de julio tocará en vivo en Barrio Viejo, la banda de rock and roll liderada por Daniel Osvaldo. Además, también habrá una presentación de la banda local “Amuleto”.

El exjugador de Boca Juniors, Juventus, Roma, Italia, entre otros, llegará por primera vez a la tierra colorada y será para presentarse en vivo en el escenario “Raúl locura Dilello”. El evento tiene como hora de inicio las 23 horas.

Barrio Viejo es una banda de Rock formada en el año 2016, cuando Daniel Osvaldo dejó el fútbol profesional y se volcó de lleno a su carrera como músico. En Barcelona, junto a dos argentinos y dos españoles, nace Barrio Viejo, nombre que deriva de una canción de la banda favorita de Daniel, La 25. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del La Bionda o en That Metal Shop.

Dani Stone llega a Posadas
Dani Stone este fin de semana en Misiones.

 

4ta fecha del Misionero de Rally

Se viene una nueva fecha del Misionero de Rally y las expectativas continúan creciendo. En esta oportunidad, las localidades de Santa Rita y Alba Posse serán las encargadas de oficiar de sede para esta cuarta jornada del campeonato provincial. Más información acá.

Puede ser una imagen de moto y texto que dice "SABADO, 30 DE JULIO ALBAPOSSE POSSE 07,00hs 00 hs. Caminos habilitados para recorrido 07,00 hs 09,00 hs. Verificación Técnica de Vehículos Observados. 9,00 hs. Partida del primer auto del Parque de Asistencia 9,58 hs.: Largada P.E SAN FRANCISCO 3 BOCAS [1] 10,41 hs.: Largada P.E 02 ALBA POSSE LARANGEIRA []] 12,54 hs.: Largada P.E 03 SAN FRANCISCO 3 BOCAS [1] 13,37 hs.: Largada P.E ALBA POSSE LARANGEIRA 15,50 hs.: Largada P.E OS SAN FRANCISCO BOCAS 1a Etapa: 42.100 m. PPEEy 60.620 Enlaces AMPyNA EsRally Misiones ALBA POSSE CMR CAPATLLY CAMPEONATO"
Misionero de Rally este fin de semana en Misiones.
 

«Consummatum est»

Este sábado a las 22hs en el Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762) se presentará la obra «Consummatum est». Una historia de amor donde el diálogo es a través de un teléfono, donde el público espiará desde un agujero en una pared imaginaria que ocurre, cual es el desenlace de  ese ser que sufre de amor, ese amor que ya no es ni será.-

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CONSUMMATUM EST- Sábado 22h. Mandové Pedro20 Teatro. Bar"
Consummatum Est (Consumado está) este fin de semana en Misiones.

 

Taller de Producción Artística Integral

El Colectivo Cultural Folclórico Misionero “Soñadores” presenta el taller de producción artística integral. Consta de tres Módulos completos para que puedas mejorar tu presentación y presencia Artística.

La finalidad del encuentro es conocer herramientas que ayuden a la profesionalización del artista, atender a las necesidades y requisitos de los diferentes eventos.

La propuesta está organizada en 2 horas reloj y en 3 módulos de contenidos:

Módulo 1:
Book artístico profesional.
Curriculum artístico- innovación.
Módulo 2:
Rider técnico: estructura básica para espectáculo de música y danza.
Ambientación lumínica, luminarias y ficha técnica.
Módulos 3:
Flyer: conceptos básicos. Ejemplos.
Gacetilla; modelo y usos.

Disertantes:

  • Angelina Vera
  • Alejandrino Vázquez
  • Adela Sosa

Más Información 3764652266 (Angelina) o 3786416282 (Adela).

 

“Entre Nos” en Espacio Base

El sábado 30 a las 21 hs se presenta la obra Entre Nos, escrita por Santiago Serrano y dirigida por Estrella Asuad, en Espacio Base (Rademacher 5324). e
Entradas a 700 pesos y en promoción dos por 1200. Reservas al 376-5130101.

De una charla trivial entre dos mujeres, van surgiendo temas tales como compatibilizar el trabajo fuera y dentro del hogar, la difícil relación con el sexo opuesto, cómo viven la sexualidad las mujeres. Todos temas que hoy como en los ’90, año en que se desarrolla esta obra, siguen siendo temas de planteo permanente y aún no superados.
No se trata de un encuentro de dos amigas, pero queda planteado un posible y próximo encuentro. TAL VEZ….

Esta Obra fue Destacada en el VI Festival Internacional de Encarnación FITE 2019. Actriz destacada del Festival. Comedia destacada y Dirección destacada.

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "Sáb 30 julio 21:00 Espacio BASE -Rademacher 5324- Entre de Santiago Serrano Sandra Peirano como Leonor Clory Perucca como Laura Dirección: Estrella Asuad ç del Teatro Instituto Nacional entradas 1 X $700- $1200 reservas al 376 513 0101 å Grupo Tempo"
“Entre Nos” este fin de semana en Misiones.

 

Obra “¿Qué es el amor?” en Oberá

Este sábado 30 de julio a las 21hs se presentará la obra «¿Qué es el amor?» de «La Inescuchable Orquesta Comunitaria de la Murga del Monte”. En un futuro dónde muchas palabras han sido olvidadas o prohibidas, Eme encuentra un viejo VHS rotulado con la frase «LA MÚSICA DEL AMOR, Festival Internacional».

Su investigación antropológica para descubrir y/o comprender ¿Qué es el amor? la lleva a tener que rendir cuentas frente al tribunal superior del «Mi.C.U.R.R.O» (Ministerio del Correcto Uso de Reliquias Recuperadas del Olvido).

Se trata de una obra para todo público, con entrada gratuita y salida a la gorra.

“¿Qué es el amor?” este fin de semana en Misiones.

 

Torneo Apertura 2022 de ACIADEP

Este fin de semana el Torneo Apertura de ACIADEP llega a su fin luego de 18 fechas disputadas en los últimos meses. El Hipódromo Gral. Belgrano será sede de una nueva jornada este fin de semana que dará a conocer a los nuevos campeones.

Pasaron grandes jornada y esta será última de un torneo apasionante que dejó grandes encuentros. Al finalizar la jornada de este 30 de julio, se realizará la entrega de premios a los campeones, vallas invictas y goleadores.  Repasa el fixture completo de la Fecha 18 del Torneo Apertura 2022.

 

Domingo 31

«Una noche en el Hotel»

«Una Noche en el Hotel», la nueva comedia de Pedro Alfonso junto a Pachu Peña, Rodrigo Goya y un gran elenco, llega a Posadas el domingo 31 de julio.

«Una noche en el Hotel», la nueva comedia de Pedro Alfonso junto a Pachu Peña y un gran elenco, cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad.

Al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada. Sucederá de todo esa noche, enredos, mentiras y confusiones harán que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.

Esta es una comedia que llega al Auditorium Montoya de Posadas para deleitar y hacer reír a toda la familia. Cuenta con las actuaciones de Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabro, Julieta Bartolomé, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Debido a la alta demanda, se presenta una nueva función para tal día a las 22 horas, y lo mejor es que tus entradas para esta segunda función ya las tenés disponibles en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos en esta nota.

 Una noche en el hotel

Una noche en el hotel
«Una noche en el Hotel» este fin de semana en Misiones.

 

Actividades en el Multicultural de la Costanera

Este domingo a partir de las 16hs se realizará una jornada con obra de teatro, talleres, juegos y merienda para los más chicos. Además, estará presente la Escuelita de Educación Vial. Será en el Multicultural del Cuarto tramo de la Costanera.

Jornada de actividades este fin de semana en Misiones.

 

4ta fecha del Misionero de Rally

Se viene una nueva fecha del Misionero de Rally y las expectativas continúan creciendo. En esta oportunidad, las localidades de Santa Rita y Alba Posse serán las encargadas de oficiar de sede para esta cuarta jornada del campeonato provincial. Más información acá.

Puede ser una imagen de moto, al aire libre y texto que dice "ALBAPOSSE DOMINGO, 31 DE JULIO 7,50 hs.: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado 8,00 hs.. Partida del primer auto desde parque cerrado 8,35 hs.: Partida del primer auto desde Parque Asistencia. 08,58 hs.: Largada SAN FRANCISCO 3 BOCAS 09,41 41 hs.: Largada P.E ALBA POSSE LARANGEIRA 11,54 hs.: Largada SAN FRANCISCO 3 BOCAS [IV] 12,37 hs.. Largada P.E ALBA POSSE LARANGEIRA ]١٧( 2ా Etapa: 33.800m. PPEEy 48.760 Enlaces 13.30: Largada Sta Fecha Campeonato Súper Prime ALBA POSSE .A.MPyNAส en Misiones CMR CAMPENATL MISIONERO EsRallyn CAMPEONATO"
Rally este fin de semana en Misiones.
 

Mate Rock

Este fin de semana se realizará el Mate Rock en el anfiteatro “El Brete”, la selección de bandas de la Región Capital del concurso organizado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). A fines de agosto realizará lo propio con las regiones restantes (Norte, Sur y Río Uruguay).

Cada jornada se iniciará a las 18 horas, con sets de 20 minutos para cada artista, quienes serán evaluados por un jurado constituido por músicos y músicas, periodistas y productores radiales. Estas bandas se sumarán a «Araucaria», de Capioví, ganadora por la región Río Paraná en la instancia que se realizó en Montecarlo. El grupo finalista se completará el último fin de semana de agosto (del 26 al 28), cuando se realicen los concursos en Eldorado (Región Norte), Apóstoles (Región Sur) y Oberá (Región Río Uruguay).

Repasá la grilla completa del Mate Rock acá. Las bandas a presentarse este viernes son:

  • Gon de Llano & Big Banda
  • Gurí
  • Sumeria
  • Proyecto
  • D’ la Nada
  • Saturnal
  • Dawnfall
  • The Mammachas
  • The Urband

Mate Rock este fin de semana en Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas