Ante fuertes rumores de nuevos cambios en el Gabinete nacional, Daniel Scioli se reunió con Alberto Fernández

El ministro de Desarrollo Productivo, uno de los dirigentes más cercanos a la ministra de Economía Silvina Batakis, llegó a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Alberto Fernández.

El ex embajador en Brasil llegó después de que Batakis dejara la casa de Gobierno tras haberse reunido con el Presidente.

En un día de fuerte expectativa en la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández recibió la renuncia de Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos y hombre de su entorno íntimo. Además, el mandatario estuvo reunido por más de dos horas con la ministra de Economía, Silvina Batakis, quien podría ser reemplazada por Sergio Massa. A las 17 se espera la conferencia de prensa de la portavoz, Gabriela Cerruti.

Minuto a minuto de una jornada signada por la expectativa de los anuncios oficiales:

La llegada de Daniel Scioli a la Casa Rosada (Foto: Franco Fafasuli)
15.00 – Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo, llegó a Casa Rosada para reunirse con Alberto Fernández.

 

14.53 – El ex presidente Mauricio Macri opinó sobre la posibilidad de que Massa se sume al Poder Ejecutivo durante su visita a La Rural: “Son todos parte del mismo Gobierno. Un Gobierno que ha perdido la noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado lamentablemente”.

14.40 – Renunció Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos, hombre cercano al presidente Alberto Fernández.

Silvina Batakis, al retirarse de Casa Rosada (Franco Fafasuli)

13.55 – Silvina Batakis se retiró de Casa Rosada tras arribar al mediodía. No hubo confirmación oficial sobre su actividad.

13.30 – En sintonía con la repercusión positiva en los bonos argentinos que operan en dólares, en la jornada de hoy se desploma el “contado con liqui” y baja la cotización del dólar libre.

La ministra de Economía, Silvina Batakis (@HernanMundo)

12.00 – La ministra de Economía, Silvina Batakis, arribó a Casa Rosada luego de su gira oficial por Estados Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas