“Todavía nos duele el corazón, pero tenemos otra final”, dijo la misionera Rodríguez en la previa del duelo ante Paraguay 

Aún dolida por no llegar a la final de la Copa Amèrica Femenina, la misionera Yamila Rodríguez tiene sed de revancha y quiere asegurarse al menos disputar el Repechaje para el Mundial del año próximo. 

La Selección Argentina femenina no logró meterse en la final de la Copa América: cayó por 1-0 frente a Colombia, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, en la semifinal del certamen continental. Ahora, la Albiceleste aguarda por Brasil o Paraguay en el duelo por el tercer puesto, donde intentarán conseguir su boleto al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023.

“Todavía nos duele el corazón por lo de ayer, pero con mucho orgullo y la frente más alto que nunca por el torneo que estamos haciendo”, comenzó diciendo Yamila en sus redes sociales. 

Rodriguez
“Todavía nos duele el corazon, pero tenemos otra final”, dijo la misionera Rodríguez

La Albiceleste jugará por el tercer puesto contra  Paraguay, este viernes. Allí, el equipo de Germán Portanova disputará su última chance de clasificar directo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. Por otra parte, no lograron el boleto directo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Además, la misionera agradeció el apoyo recibido durante el certamen “les queremos agradecer por tanto apoyo , se siente muchísimo , y nos obliga a seguir defendiendo estos colores con la misma pasión y querer poner a la Selección cada vez más alto”, dijo Yamila Rodríguez.

Por último, manifestó “el viernes tenemos otra final , y estamos con más fuerza que nunca”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas