En tiempos de crisis, la prosperidad como estilo de vida

En medio de una crisis económica enorme, cada vez somos más los que elegimos poner el foco en otro lado (en lo que si queremos para nuestra vida) y llevar un estilo de vida abundante en todas las áreas en las que nos desarrollamos como seres humanos.

¿Utopía? ¿Negación de la realidad? Todo lo contrario. Aceptación de lo que es, sin resistencia. Fluir con lo que la vida nos trae, sin tratar en vano de pretender tener todo bajo control.

Claridad para discernir, separando lo que está a nuestro alcance controlar o cambiar y soltar el resto. Y sobre todas las cosas, gratitud, por lo que si tenemos para sentar las bases y desde ahí crecer.

 

Coaching - estilo de vida
Ester Inglese

Un gran desafío, que requiere de un cambio de mirada. Y una invitación a adquirir nuevas herramientas que nos permitan hacer frente a las situaciones adversas, que van a permitir que nos conozcamos cada vez más y que utilicemos una gran cantidad de recursos disponibles a nuestro favor.

Atravesar los procesos dotados de conocimiento de nuestro poder personal hace la diferencia y es quizás la mayor riqueza que podemos tener hoy. Esa que nos empodera, nos permite parar y decidir, esa que no se pierde a pesar de las medidas que tome el gobierno, de una pandemia ni de lo que pueda llegar a ocurrir de acá en más.

Conocernos, tener claro hacia donde vamos, lo que sí queremos para nuestra vida y saber que siempre podemos elegir, son algunas de las claves que nos habilitan a hacer las cosas diferentes.

La calidad de vida es maravillosa en contraposición al stress que soporta la gran mayoría de la gente que vive en el viejo paradigma donde prima el esfuerzo, el sacrificio, la lucha y el remar contra la corriente.

Coaching - estilo de vida

Dicen que “la salida es hacia adentro». Creo firmemente en esta posibilidad de bucear dentro nuestro, conocernos, cambiar lo que no nos gusta o nos impide alcanzar los objetivos y salir preparados para vivir desde el Ser, confiando en los procesos y disfrutando a pesar de las dificultades, el dolor, los problemas (y todo eso que catalogamos como malo) de lo maravillosa que es la vida.

La invitación está hecha, el compromiso es con vos mismo. Yo, estoy para acompañarte.

Ester Inglese
Coach Ontológico Profesional. MP 6580
Coach de Prosperidad en Formación
Instagram ester.inglese

Además...

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas