Alexa

¿Dejaste en suspenso un Plan de Ahorro?: González Automóviles SA te ayudará a recuperar la inversión para que accedas a tu 0KM

A través del Plan Recupero podrás rescatar ese capital invertido alguna vez en un plan de ahorro, para aprovecharlo en una nueva suscripción y adquirir así tu 0KM. En esta nota te contamos los detalles de la nueva propuesta de González Automóviles.

 

 

El plan de ahorro es una de las formas más seguras y oportunas para acceder hoy a un vehículo OKM. Aunque también es verdad que, durante los últimos años, la situación económica de nuestro país provocó que muchas personas debieran abandonar sus suscripciones, para afrontar otros compromisos o deudas, comentan los especialistas de González Automóviles SA.

 

Ello se ve plasmado es las constantes consultas que reciben los asesores del concesionario oficial, a quienes recurren clientes de distintas marcas con el objetivo de ver las posibilidades existentes para poder recuperar el dinero alguna vez invertido en un plan.

 

Analizando esta situación, y con el objetivo siempre presente de cumplir los sueños de sus clientes, la gerencia de González Automóviles SA decidió lanzar una nueva y atractiva propuesta: se trata del Plan Recupero.

 

González Automóviles

 

Básicamente consta de una acción a través de la cual las personas suscritas a un plan de ahorro tiempo atrás, cualquiera sea la marca elegida, puedan recuperar ese dinero abonado para invertirlo en una nueva suscripción de Chevrolet.

 

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva acción comercial, denominada Plan Recupero (…) se da a partir de la petición de nuestros clientes, que en algún momento de sus vidas iniciaron una financiación de un 0KM y por algún motivo o circunstancia postergaron ese sueño por otros compromisos”, explicó Cesar Flores, Gerente Comercial de González Automóviles SA.

 

A lo que añadió:

 

“Entonces pensamos este plan para que esos clientes amigos no pierdan el capital que han estado aportando y que puedan utilizarlo en una nueva financiación. Generando así nuevas posibilidades de acceder a un vehículo 0KM, en especial en esta época en la que presentamos muchas opciones interesantes”.

 

Se trata de una operatoria completamente transparente, que busca brindarles a los clientes la mayor cantidad de posibilidades para llegar a adquirir su vehículo 0KM.

 

 

¿Dejaste de pagar un plan de ahorro y hoy queres recuperar ese dinero? ¿Soñas con obtener tu Chevrolet 0KM? ¿Querés contar con un asesoramiento especializado que te permita hacer un gran negocio?

 

En González Automóviles te están esperando asesores capacitados para ayudarte a tomar la mejor decisión. No dudes en comunicarte.

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 


González Automóviles SA celebra su 27° Aniversario como líder en el mercado regional


Cada mes de julio el mercado de los automóviles en la provincia de Misiones se viste de fiesta, para celebrar la presencia de una empresa que desde hace 27 años brinda un servicio de excelencia para cumplir los sueños de sus clientes: claro que hablamos de González Automóviles SA.

 

González Automóviles se fundó en la ciudad de Posadas en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

En aquella época, «cada cliente era un amigo, y el mercado era completamente diferente», señalan desde la compañía. Con el paso de los años, y gracias a un trabajo comprometido con los sueños de sus clientes, González Automóviles se logró instalar como una empresa líder, siendo hoy uno de los concesionarios mejor posicionados en la región.

 

Para conmemorar esta fecha tan especial, Misiones Online fue en búsqueda del testimonio de la persona que está al frente de González Automóviles SA, “Rolfi” González, quien muy emocionado hizo un repaso por toda la historia de esta gran empresa, habló de lo que significa para él el acompañamiento permanente por parte del equipo y los clientes que lo rodean y describió su visión acerca del mercado en un futuro.

 

“Nosotros empezamos a trabajar como concesionario oficial de General Motors en el año 1995 (…) Siempre estuvimos vinculados al negocio de los autos: mi padre desde el año 58´, yo lo continué desde el 95´ -aunque anteriormente ya me desempeñaba en el rubro- y ahora mi hijo mayor está comenzando con la actividad”, comentó Rolfi.

 

Y a ello añadió:

 

“Si uno perdura 27 años en este mercado, en Argentina, es porque trató de avanzar y hacer las cosas bien. Siempre tratamos de que cada cliente nuestro se convierta en un amigo, brindándole todas las posibilidades para la compra de un auto (…) Priorizamos el tiempo de relación con el cliente, y que la misma sea clara y transparente”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas