Un joven fue detenido por robar un pitbull en el barrio Divina Providencia de Posadas

Este miércoles un hombre fue detenido por robarse un pitbull de una casa. Una vecina lo vio y alertó a la policía que rápidamente inició una búsqueda y dio con el joven que deambulaba por la zona con el perro en brazos.

En la tarde del día de hoy un joven fue detenido por robarse un pitbull de una casa del barrio Divina Providencia de Posadas. Una vecina alertó a las autoridades y luego de proporcionar datos acerca de esta persona, la policía lo encontró y lo detuvo.

La División Comando San Isidro en el barrio Divina Providencia, detuvo a un joven de 19 años de edad, quien momentos antes había ingresado a una casa y se llevó el perro que vivía en la misma.

detenido por robarse un pitbull
El perro pitbull que fue robado y luego recuperado por los efectivos de la policía.

Una mujer de 28 años, vecina del lugar, manifestó que cerca del mediodía de este miércoles, observó a un joven que se acercó a una vivienda lindante a la suya, llamó a la entrada y al no salir nadie a atenderlo, ingresó al lugar y huyó con el perro.

Las características aportadas por la mujer fueron claves para que los agentes puedan encontrar al ladrón en su recorrida por la zona.

Minutos después, los oficiales observaron a un individual que caminaba por dicho barrio y que en sus brazos tenía un perro, ambos con similares características proporcionadas por la denunciante. Allí fue rápidamente detenido.

Tal vez te interese leer: Encapuchados y armados asaltaron una agencia de quiniela en Garupá

El detenido fue trasladado a la dependencia policial del barrio Divina Providencia y puesto a disposición de la Justicia.

Asimismo, en cuanto al animal ,se procederá a realizar las tareas administrativas y de rigor correspondientes para que el hecho quede asentado. En tanto, al finalizar fue entregado nuevamente a sus dueños.

En otro operativo: Un detenido tras el intento de robo a una mueblería de Posadas

Un joven de 29 años fue individualizado esta madrugada por las cámaras del 911 cuando intentaba robar en una tienda de muebles ubicada en las avenidas Quaranta y Alicia Moreau de Justo. La Policía lo detuvo cuando intentaba huir.

Un operador del Sistema de Videovigilancia identificó al individuo cerca de las 2:00 horas de hoy, tratando de llevar a cabo el ilícito. Por ello, rápidamente dio aviso a las patrullas cercanas al sitio, quienes una vez en el lugar realizaron un amplio rastrillaje.

Tras un intento fallido del ladrón por ocultarse detrás del depósito de las maderas, huyó por la avenida Alicia M. de Justo, sin embargo, fue interceptado por efectivos de la comisaría 18ª y la Motorizada del destacamento Sol de Misiones, quienes lo alojaron en la dependencia policial para posteriores tareas legales.

Asimismo, luego de averiguaciones con el propietario, establecieron que no faltaban materiales y que el señalado quedó registrado en las cintas de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas