Campo Ramón | El Agro de Misiones entregó créditos a 21 productores yerbateros para sobrellevar la emergencia agropecuaria

Desde el Ministerio del Agro y la Producción, entregaron créditos a 21 productores yerbateros de Campo Ramón que fueron afectados por la sequía del verano pasado. La asistencia económica para el sector es a tasa cero.

 

Facundo López Sartori – Canal 12 

“Todos los días vemos la forma de poder sostener y acompañar a los productores tras lo que pasó en el verano pasado con las altas temperaturas que acecharon a Misiones. El Estado se hace presente de está manera, beneficiando a 21 productores y entregando los créditos”, destacó Facundo López Sartori, ministro del Agro y la Producción de la provincia.

También, entregaron beneficios a productores de Los Helechos y una cooperativa de la localidad de Wanda, quienes recibieron los créditos que serán destinados a la compra de fertilizantes y todo tipo de equipamientos.

Tal vez te interese leer: Yerba mate: se recupera la cosecha pero bajan las exportaciones

La entrega se desarrolló durante un acto realizado en el camping Los Hermanos, en cercanías al arroyo Ramón, en un marco natural del municipio.

 

créditos a productores yerbateros

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas