Detienen un camión con soja no declarada en San Vicente: tampoco tenía los papeles del vehículo

La Policía de Misiones interceptó un camión que circulaba por al ruta provincial 13, a la altura de la localidad de San Vicente, que no poseía documentación y llevaba una carga de granos de soja, sin aval tributario.

En circunstancias en que los efectivos policiales circulaban por la mencionada ruta; observan un camión color blanco realizar una maniobra peligrosa girando en “U” sobre la arteria -casi embistiendo un vehículo- por lo cual se lo manda a estacionar y al solicitarle documentación, chófer manifiesta no poseer los papeles del rodado.

Se verifica además que se trata de un camión, marca Mercedes Benz, modelo LS 1634, chasis con cabina conducido por un joven de 19 años, el cual se hallaba cargado con granos de soja en bolsas de 50 kilogramos por lo que se solicitó documentaciones de la carga.

El chofer del rodado no poseía la documentación válida para avalar la carga que transportaba, tras lo cual se consulta a la Agencia Tributaria de Misiones y se procede al secuestro preventivo de la carga y el camión.

En presencia de un testigo hábil se labró un Acta de Procedimiento y un Acta de infracción al tránsito, siendo trasladado el rodado y la carga permaneciendo depositados en el predio de secuestros de la UR-VIII, a disposición de ATM (la carga) y el Juzgado de Faltas local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas