Capacitaron a comerciantes posadeños con el objetivo de ultimar detalles para el Black Friday

Cada vez falta menos para que vuelva el Black Friday a la capital provincial y por ello, la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) brindaron una charla y capacitación para los comerciantes. 

 

Silvio Leguia, Yanina Semle, Matias Scarabotti – Canal 12 

Silvio Leguía, experto en Marketing, señaló que en una acción conjunta entre las dos instituciones mencionas buscaron contribuir en el contexto de la próxima edición del Black Friday. «Es una forma de que el comercio local aproveche lo que la Asociación Misionera de Marketing les pueda ofrecer», expresó.

Por su parte, la especialista en diseño de interiores,  diseño de espacios comerciales y artista plástica, Yanina Semle, explicó que uno de los objetivos de la capacitación es concientizar sobre la importancia del «layout» de las tiendas en su interior, y las vidrieras.

A su vez, Matías Scarabotti, integrante de la AMMK y comerciante, indicó que por el tipo de cambio actual «la balanza está inclinada hacía nuestro lado». En este sentido, manifestó que Posadas tiene con qué destacarse, «la ciudad cuenta con buen servicio, excelente atención, una propuesta de precios presente y esto hace que el posadeño confíe en el local comercial de su ciudad», sostuvo.

Tal vez te interese leer: Black Friday en Posadas | “Este evento ayuda a que la ciudad se consolide como un punto turístico”, aseguraron desde la Cámara de Comercio e Industria

Por otro lado, una comerciante expresó que tiene su local desde hace 18 años y además realizó eventos y asistió a la capacitación «porque siempre hay algo más para aprender y que me puedan enseñar».

Finalmente, Leguía hizo hincapié en que estas capacitaciones son para prepararse para lo que será la siguiente edición del Black Friday. Además, reflexionó que cada año es un poco más difícil por el contexto económico, «esto sirve como impulso tanto para los comerciantes y consumidores», cerró.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas