Se presentó en Puerto Iguazú la Diplomatura en Sommellerie UNCAUS

Las clases de la Diplomatura en Sommellerie UNCAUS tendrán su inicio el próximo 2 de agosto y las inscripciones ya están abiertas para que puedas participar. Conocé en esta nota todos los detalles.

 

 

Las instalaciones del Hotel Amerian de la ciudad de las Cataratas fueron sede de la presentación oficial de una nueva oferta académica para la región: se trata de la Diplomatura en Sommellerie UNCAUS, que incluye catas, maridajes y un viaje al final de la cursada a las diferentes bodegas de Mendoza.

 

Diplomatura en Sommellerie UNCAUS
Diplomatura en Sommellerie UNCAUS.

 

La propuesta de capacitación se desarrollará durante el transcurso de 6 meses en el Hotel Amerian Portal del Iguazú, con clases que se dictarán una vez por semana, según comentaron los representantes de la propuesta.

 

Estuvieron presentes en el encuentro el Lic. Leopoldo Lucas, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Iguazu; la Sra. Patricia Duran Vaca, Presidente del Iguazú Convention Bureau, Presidente de la AHT y Presidente de AOCA; también el Sr. Tyales Veiga, docente disertante en la Diplomatura de Sommellerie UNCAUS; el Sr. Juan Chichizola, Director Académico de la Diplomatura en Sommellerie UNCAUS; y el Sr. Enzo Amato, director de Reserva Consultora (quien organiza la diplomatura) y Director General de la Diplomatura en Sommellerie UNCAUS.

 

Diplomatura en Sommellerie UNCAUS.

 

Allí, la Sra. Patricia Duran manifestó su apoyo y la importancia de esta diplomatura para todo el sector turístico de Puerto Iguazu, en cuando a mejorar la calidad de servicio con constante capacitación y aprendizaje.

 

Vale la pena resaltar que, al finalizar el curso, se otorgará un Diploma de Sommelier Nivel 1, certificado por la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS). Las clases se iniciarán el 2 de agosto 2022, y se pondrán a disposición de los estudiantes 2 turnos:

 

Turno tarde: de 16 a 18:30 hs

Turno noche: de 19 a 21:30 hs

 

Diplomatura en Sommellerie UNCAUS.

 

¿Trabajas en el sector turístico y te gustaría acceder al dictado de la Diplomatura en Sommellerie UNCAUS?

 

Podés comunicarte a través del número telefónico 3757-503858 / 11 5475 1113.

 

También podes acercarte a la vinoteca Don Jorge, ubicada sobre la Av. República Argentina 188, Puerto Iguazú (lunes a viernes de 10 a 20 hs). O bien a la sede de Turismo Cuenca del Plata: calle Tareferos 111, Puerto Iguazú (lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs).

 

Diplomatura en Sommellerie UNCAUS.

 

Dato importante: aquellas personas que residen en Brasil y Paraguay que deseen cursar en algunos de los horarios indicados contarán con un servicio de transfer desde la Aduana Argentina hasta la sede del Hotel Amerian.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas