Selección Argentina | Luego de la lesión de Pogba, la Juventus aceleró por Leandro Paredes

La Vecchia Signora intensifica las charlas para sumar al mediocampista de la Scaloneta luego de la lesión del francés. Vale recordar que la postura del ex Boca era no salir del PSG, a pesar de la intención del club de dejarlo ir.

Luego del inicio de las charlas para sumar a Leandro Paredes, ahora la Juventus intensifica las charlas para quedarse con el mediocampista de la Selección Argentina luego de que se confirmará la lesión de Paul Pogba.

El francés estará dos meses fuera de las canchas tras sufrir una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha, por lo que no fue parte del viaje que hizo el resto del equipo de California a Dallas en el marco de la gira de la Juve por los Estados Unidos.

Según La Gazzetta dello Sport, esta baja importante en el centro del terreno de juego es motivo suficiente para que la Vecchia Signora avance por el ex-jugador de Boca mientras intenta hacer realidad las salidas de Aaron Ramsey y Arthur Melo; en búsqueda de reforzar sus arcas y liberarse de dos de los salarios más grandes de su equipo.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | El intendente de Río Gallegos sortea un viaje al Mundial y para participar hay que sacarse fotos con funcionarios

En las últimas horas, trascendió el interés por parte del Valencia por el brasileño pero la gran traba es justamente el salario del jugador, que oscila los seis millones de Euros que escala a ocho con las variables semi-automáticas.

Paredes es el primer nombre en la lista de Massimiliano Allegri y ahora con Pogba afuera, puede que su arribo a Turín se de más rápido de lo pensado anteriormente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas