Alexa

Ola de calor en Estados Unidos | Tras el incendio de pastizales se queman 26 viviendas en el estado Texas

(Reuters)- En medio de una nueva ola de calor en EEUU, los incendios forestales continúan generando inconvenientes en la sociedad y también el medio ambiente. Cientos de bomberos trabajan de manera incesante para controlar el incendio viviendas en Texas.

El fuego arrasó al menos 26 viviendas en medio de la ola de calor en EEUU. Las imágenes aéreas muestran el pavoroso incendio que se extendió sobre esta urbanización del vecindario de Balch Springs en Texas, Estados Unidos.

Nada pudieron hacer cientos de bomberos que pertenecen a los servicios de extinción de incendios. Según testigos presenciales todo empezó en un campo de pastizales situado en las proximidades de las viviendas.

Una chispa, un poco de viento y las llamas alcanzaron en pocos minutos las viviendas, obligando a 26 familias a ser evacuadas a centros de asistencia temporales.

Afortunadamente y por el momento no se tiene constancia de víctimas fatales y tampoco heridos. Se informó que se continuará investigando las causas de los incendios.

Tal vez te interese leer: Continúan los incendios forestales en Europa: un bombero falleció en España 

Leer también:

ola de calor en eeuu

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas