Construcción en Misiones | “Las obras se venden antes de que estén finalizadas”, afirmaron desde Alma Construcciones

Alma Construcciones es una empresa familiar que desde hace 5 años incursiona en el mercado con la fabricación de dúplex que tienen alta demanda en el mercado. Con una inversión promedio de 100 mil dólares la fórmula “llave en mano” gana interés y compradores.

“Más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de vanguardia en arquitectura, aberturas de aluminio e inmobiliaria. Nuestro compromiso es brindarte el mejor asesoramiento técnico y comercial”, reza el lema de la firma cuya cabeza es el Ingeniero José Omar Rodríguez de Melo.

Junto a sus hijos y su esposa, maneja el negocio familiar que brindaba en un principio aberturas de aluminio y desde hace 5 años diseños de arquitectura y construcción.

Tal vez le interese leer: La construcción en Misiones se mantiene a tope, a 1.000 dólares el metro cuadrado en promedio, casas y edificios en altura lideran la demanda

“Nosotros tenemos una empresa familiar constructora y fábrica de aberturas de aluminio y chapas. Trabajamos exclusivamente con obras privadas, refacción y obras nuevas”, contó el Ingeniero.

En esa línea desarrollan y venden dúplex con un moderno sistema de construcción en seco, método que también incluye la permanente capacitación de sus empleados.

En promedio este tipo de desarrollos se cotizan a 100 mil dólares en promedio, que abarcan aproximadamente 100 metros cuadrados. Son 2 unidades habitacionales en un sistema de construcción horizontal.

“Hay demanda en Posadas, Garupá Candelaria, Apóstoles, Jardín América, Dos de Mayo, El Soberbio, San Pedro.

“Hasta ahora una demanda bastante importante y en un año se desarrolla la construcción. Hemos vendido incluso antes de terminarlo”, destacó Rodríguez que observó también que, hoy el inversor dejó de lado los “pozos”- compra de inmuebles antes de que estén 100% concluidos – para asegurarse el “llave en mano”.

“Lo que construimos lo vendemos”, dijo el Ingeniero y agregó que no sólo hay opciones para los inversionistas sino también para quien esté tras el sueño de la casa propia.

La empresa ofrece un sistema de financiación con una entrega inicial y cuotas a 36 meses que se actualizan mensualmente de acuerdo al índice que marca la cámara argentina de la construcción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas