La empresa textil Brandili adoptó la herramienta de Infor CloudSuite y acelera el rumbo a la jornada digital

La compañía textil de Brasil con presencia en América Latina implementa Infor CloudSuite e invierte más de USD 1 millón en transformación digital. La elección se debe al conjunto de soluciones que incluyen un sistema de gestión empresarial integrado (ERP) y plataformas con tecnologías “low-code”.

Infor, empresa de soluciones tecnológicas en la nube específicas por industria, anunció que Brandili, compañía con más de 55 años en el mercado textil y de moda infantil, implementó Infor CloudSuite Industrial Enterprise para avanzar con un proceso de transformación digital. La elección se debe al conjunto de soluciones que incluyen un sistema de gestión empresarial integrado (ERP) y plataformas con tecnologías “low-code” como la solución Infor OS, que permite una fácil integración de los softwares permitiéndole a Brandili crear un sistema de gestión integrado y customizado.

La implementación de Infor CloudSuite, que une diversas herramientas, le permite al equipo de Brandili contar con un banco de datos centralizado y con información sobre las órdenes de compra incluyendo precio, cantidad, condiciones de venta, proveedores e impuestos. Esto disminuye la posibilidad de errores manuales y permite la evaluación de los costos de producción en forma unitaria.

Infor OS cuenta con una plataforma “low-code” que posibilita la integración del ERP con otras soluciones tecnológicas utilizadas por Brandili, que pueden ser de Infor o de terceros. 

Esta característica es destacada en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre “Cloud ERP for Product-Centric Enterprises” (Cuadrante Mágico para ERP en la Nube para Empresas Centradas en Productos). El OS agrega herramientas de business intelligence, business analytics, IA (inteligencia artificial) y machine learning que ayudan en la automatización de los procesos y en la gestión del negocio. 

Todas las soluciones disponibles de Infor CloudSuite están desarrolladas como aplicaciones en la nube y alojadas en AWS (Amazon Web Services) con las ventajas de brindar mayor escalabilidad, disminución del costo operacional de los profesionales responsables por el mantenimiento de la infraestructura de un centro de datos propio, actualización de las herramientas de seguridad contra ciberataques o desastres naturales y alta disponibilidad por medio de redundancia de infraestructura y back up para servicio de restauración.

La alianza de Brandili con Infor es parte del plan de modernización industrial de la empresa textil que invierte más de USD 1 millón en nueva tecnología con foco en la modernización industrial y en el lanzamiento de su propio comercio electrónico. El 80% de esos recursos están asignados a las herramientas de procesos con Infor CloudSuite como el principal coordinador de las aplicaciones.

“Las soluciones Infor usan HTML5, lo que permite que las informaciones del ERP se ajusten a cualquier dispositivo, desktop o móvil conectado a internet. Las informaciones también se pueden acceder mediante aplicativos móviles conectados a la solución. Este movimiento estratégico ayuda a lograr mayor eficiencia operacional y demuestra claramente el compromiso de la empresa en brindar los mejores productos y servicios para los clientes, además de ofrecer herramientas que ayudan al personal a ejecutar sus tareas”, destaca Jonatas Schmitt, Gerente de Transformación Digital de Brandili. 

 

Alianza estratégica y duradera 

Brandili está presente en 25 países y tiene una alianza con Infor hace más de una década, por medio de soluciones on-premise. Cuando la empresa textil decidió pasarse a la nube procuró a Infor por la robustez de las soluciones ofrecidas, un portafolio con los productos necesarios para la transformación digital con soporte ofrecido al usuario y por lo tanto, brindando mayor confianza en esta relación.

“El cliente es nuestra prioridad y estamos satisfechos con los servicios prestados previamente, por lo que renovamos nuestra alianza de tantos años con Infor para que nos ayude en nuestro camino hacia la transformación de nuestro negocio, que debido a la complejidad de la industria textil exige implementar la mejor solución de software del mercado”, afirma Jônatas Schmitt, Gerente de Transformación Digital, da Brandili. 

“Nuestra herramienta fue desarrollada para atender las necesidades específicas del sector de manufactura, además de ser capaz de gestionar todas las actividades complejas de la operación de forma ágil y eficiente”, afirma Waldir Bertolino, Country Manager de Infor en Brasil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas