Subsidio en la tarifa de energía: mirá como realizar el trámite para cambiar la titularidad

En el marco del subsidio a la energía, la prestataria provincial, Energía de Misiones, emitió información para quienes deseen cambiar la titularidad del servicio, de manera online.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad del servicio de energía desde tu domicilio?

De manera fácil y sencilla, cumpliendo con escasos requisitos y en muy pocos minutos, desde la página www.energíademisiones.com.ar

En la opción Trámites Online, al seleccionar cambio de titularidad y haber ingresado a la sesión del usuario registrado se deben completar los requisitos que son el número de conexión y la dirección de donde se quiere hacer el cambio. Se marca la casilla de la opción que corresponda, según se sea propietario o no para continuar.

Luego, el sistema le solicitará que adjunte una serie de documentos, DNI, boleta de tasa de inmueble municipal o certificado de finca y el contrato de locación sellado y timbrado por la Dirección General de rentas, o en su defecto, la autorización de uso de la propiedad.

Al finalizar el trámite, una vez que se cliquea en Confirmar, se generará un número de expediente, y en la sección trámites se podrá realizar un seguimiento del mismo. Asimismo, por teléfono en la opción consultas comerciales se podrá chequear la misma información, comunicándose al 0800-888-3562, opción 2.

 

Tal vez te interese leer: Sostienen que la eficiencia energética jugará un papel fundamental en los centros de datos pospandémicos

 

Energía para los misioneros

 

Se destaca en esta oportunidad, no solo la sencillez del trámite, que se puede hacer de manera online, sin salir de casa y en muy pocos pasos, sino también que desde la comodidad del hogar, también se puede solicitar altas y bajas de servicio.

La renovada página de Energía de Misiones, ofrece a los usuarios misioneros muchas facilidades de gestión de su servicio de electricidad. Es un beneficio importante que los ciudadanos puedan acceder a la realización de trámites online de manera fácil, en una web con accesibilidad a la lectura y con una interfaz comprensible para todas las generaciones de usuarios.

Trámite para cambiar titularidad del subsidio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas