Tiro con Arco | Misiones participó de la final del Torneo Regional de Sala Zona Litoral

El certamen, organizado por el Club Atlético Tiro Federal San Justo, contó con la participación de distintos arqueros de la tierra colorada, quienes dejaron a la provincia en lo más alto. Además, dicho torneo fue además de carácter homologatorio habilitando a todas las categorías federados en FATARCO a participar.

Más de 140 arqueros provenientes de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Salta, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Misiones, se dieron cita en la linea de tiro para la final del Torneo Regional de Sala Zona Litoral, disputado este fin de semana en la provincia de Santa Fe.

El certamen, contó con la participación de arqueros de la Asociación Misionera de Tiro con Arco, como así también miembros del equipo del club Capri, quienes dejaron en lo más alto a la tierra colorada, con grandes actuaciones y la obtención de medallas.

Por el lado de los arqueros del club AMiTA, tanto Rubén Cieplinski (Campo Grande) como Pedro Penayo (Oberá) participaron en la categoría Raso Senior, finalizando en la ubicación 11° y 14° respectivamente, de 18 participantes. Además, en la categoría Recurvo WA Senior,  Daniel Sheske (Leandro N. Alem) obtuvo el 7° de un total de 8 competidores.

“Más allá de los puestos todos viajaron con un mismo objetivo, el de sumar puntos para poder calificar a la Final Nacional a realizarse por primera vez en Misiones los días 13 y 14 de agosto. Ahora solo resta esperar a que en estos días la Federación Argentina saque el comunicado oficial por medio de ArquerosOnline con el listado por categoría de quienes clasificaron”, expresaron desde el club.

El Capri se trajo las medallas para Misiones

Por otro lado, los arqueros del club Capri también estuvieron presentes este domingo en Santa Fe con los arqueros federados Carlos Contristano, Octavio Garcia y Juan Pablo Pamberger.

Juan Pablo Pamberger logró consagrarse como campeón regional de la categoría Recurvo Sub-21. Carlos Contristano, quien participa en la categoría +50 Raso alcanzó el 5to puesto y el arquero Octavio García, perteneciente a la categoría E60, logró un peleadísimo 3er puesto luego de varios desempates.

“Ésta final regional estaba cargada de expectativas por parte de los arqueros del CAPRI porque fueron en busca de las medallas para la provincia y a medirse con arqueros de toda la región mesopotámica. Los resultados fueron más que satisfactorios”, destacaron desde el Capri.

“De esta manera, se cerró una jornada más que fructífera para los deportistas federados del club CAPRI ya que pudieron acceder a una plaza de la final nacional que se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto en la ciudad de Leandro N. Alem”, mencionaron.

Tal vez te interese leer: Copa Posadeña de fútbol: inició la primera fecha con el batacazo de Acapulco ante 1º de Mayo

Mirá las mejores fotos de los representantes misioneros:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas