Torneo Provincial de Fútbol | Quedaron definidos los cruces de cuartos de final rumbo al Regional Amateur

Luego de la suspensión de la última jornada de la fase de grupos por el mal clima, el torneo de la FeMiFu finalmente conoció a los ocho equipos que disputarán la fase final del certamen, en busca de un lugar en el próximo Torneo Federal, el cual iniciará en el mes de septiembre.

Este domingo finalizó la primera fase del Torneo Provincial 2022 de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), luego de haber sido postergada el pasado fin de semana por las malas condiciones climáticas.

De esta manera, Independiente, Unión Cultural, Sporting, Central de Iguazú y Nacional se sumaron a los ya clasificados Guaraní, Mitre y Atlético Oberá.

Zona 1

La fecha había iniciado con el empate a cero entre Jorge Gibson Brown y Huracán, que aunque ya no tenían chances de pasar a la siguiente instancia, cumplieron con el calendario y se despidieron sin emociones.

Ya en Posadas, Bartolomé Mitre cayó ante Sporting de Santo Pipó por 3-0. Los goles del visitante fueron de Maximiliano Jolod y Esteban Klyniauk (en dos ocasiones).

Zona 2

Con Guaraní ya clasificado, Independiente se perfilaba para ser el segundo clasificado del grupo. Así, el Rojo de Apóstoles visitó a Ex Alumnos 185 y le ganó por la mínima, con gol de Lucas De Barba.

En cuanto a la Franja, Rodrigo Barreto le dio el triunfo al pueblo guaraní para cerrar la fase con puntaje ideal, con una victoria por la mínima ante Deportivo Regional.

Zona 3

En El Soberbio, la doble jornada inició con el empate a cero entre Social y River de Santa Rita, mientras que Deportivo Libertad perdió ante Atlético Oberá por 2-1. Los goles del decano obereño fueron de Krieger y Medina.

Zona 4

En El Alcázar, Belgrano perdió ante Deportivo El Timbó por 3-2. Gustavo Paredes (en dos ocasiones) y Emanuel Reis marcaron para el verde jardinense; Alejandro Reckziegel anotó los tantos del pirata.

En paralelo, en Puerto Piray, Nacional derrotó a Mandiyú por 2-1.

Zona 5

Por último, en Eldorado, Unión Cultural cayó ante Central Iguazú por la mínima diferencia. El gol de los de las Cataratas fue de Marcos Machado Delima, y metió a Central en la siguiente instancia.

Por último, en Puerto Iguazú, Villa Nueva superó a Deportivo Vicov por 2-0, con goles de Esteban Das Chagas y Nahuel Rodríguez.

Tal vez te interese leer: Tiro con Arco | Misiones participó de la final del Torneo Regional de Sala Zona Litoral

De esta manera, asi quedaron los cruces de cuartos:

Independiente vs. Guaraní Antonio Franco (ida en Apóstoles, vuelta en Posadas)

Unión Cultural vs. Atlético Oberá (ida en Eldorado, vuelta en Oberá)

Sporting vs. Bartolomé Mitre (ida en Santo Pipó, vuelta en Posadas)

Central Iguazú vs. Nacional (ida en Puerto Iguazú, vuelta en Puerto Piray)

La ida de los cuartos de final se disputará este fin de semana, mientras que la vuelta se llevará a cabo el fin de semana siguiente.

Repasá el camino de los equipos rumbo a la final:

Torneo Provincial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas