Visitá Bagu Foz y hospedate al mejor precio, disfrutando de un exquisito desayuno y los espacios más confortables

La cadena de Hoteles Bagu te invita a visitar las Cataratas del Iguazú y los centros comerciales cercanos para luego hospedarte y descansar en un lugar que está preparado con los mejores servicios para recibirte. ¡Acompañanos a conocerlo!

 

Hoteles Bagu cuenta con instalaciones a lo largo y ancho de la República Argentina y en algunos puntos estratégicos de Brasil, y es una firma que te garantizará siempre un servicio de primera calidad, confort y, sobre todo, la mejor atención personalizada.

 

En este caso te queremos presentar al hotel Bagu Foz instalado en la ciudad de Foz de Iguazú, en un punto estratégico de la zona centro, muy cercano a las Cataratas, al atractivo centro comercial Duty Free Shop y al Aeropuerto. El alojamiento está inmerso en un escenario que presenta propuestas de recreación para todos los gustos, ideales para disfrutar de un fin de semana inolvidable!

 

Promociones de Hoteles Bagu.

 

El Bagu Foz es un típico hotel brasilero y cuenta con espacios súper cómodos: desayunador, piscina, spa, salón de masajes, estacionamiento y parque infantil, entre muchos otros más.

 

Hoteles Bagu en Foz de Iguazú.

 

Las habitaciones

 

Bagu Foz do Iguazú ofrece habitaciones súper cómodas y equipadas con aire acondicionado, TV por cable y terraza o balcón privado, en las cuales se pueden hospedar hasta 4 personas.

 

Hoteles Bagu

 

También cuenta con amplios departamentos de 38 m2, 4 lodges, 2 junior suites, 2 suites temáticas y una agradable suite presidencial de 120 m2.

 

 

En su mayoría, las habitaciones cuentan con caja de seguridad y todas vienen equipadas con ropa de cama.

 

Los servicios de los que vas a disfrutar

 

El Hotel Bagu Foz Do Iguazú cuenta con 2 restaurantes, 3 piletas, discoteca, business center, gimnasio, pista de jogging, cancha polideportiva, play ground, sala de juegos, sala de tv, bar panorámico y wet bar, salas de juntas, sauna seco y húmedo, ducha escocesa y jacuzzi.

 

 

Las dos hectáreas de propiedad, salones de usos múltiples y demás servicios complementan una más que atractiva propuesta y lugar ideal para reuniones y eventos privados o de empresa.

 

 

Ubicación estratégica que te permitirá llegar al instante a cualquier lugar

 

Ubicado en la ciudad de Foz do Iguazú, rodeado de naturaleza y a 5 minutos del centro comercial, el Hotel Bagu Foz do Iguazú es una excelente propuesta para tu estadía en este maravilloso destino, ya sea que viajes por negocios o por placer.

 

 

¿Te interesa aprovechar las promociones vigentes durante el mes de julio 2022?

 

Ingresá a www.hotelesbagu.com y hace tu reserva. O tambien podes comunicarte a traves de:

 

Email: [email protected]

 

Telefono: +54 9 223 6751407

 

Whatsapp: +54 9 2236 75-1407


Acerca de la cadena de Hoteles Bagu


«Somos una cadena hotelera nacida a partir de la experiencia de un grupo de amigos viajeros que conocen a la perfección las necesidades de los huéspedes por haber estado en su lugar.

 

Hemos logrado transformar un simple cuarto de hotel en una habitación cálida y confortable, donde la atención al huésped y el servicio son la prioridad número uno», aseguran desde la firma.

 

En la actualidad, Hoteles Bagu tiene presencia en Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Playa Grande, Ushuaia, Posadas, Oberá, Puerto Iguazú y Foz de Iguazú.

 

www.hotelesbagu.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas