Un hombre fue herido de bala en Mártires: hay un detenido y un prófugo

Tras un allanamiento la Policía de Misiones detuvo a un joven en la localidad de Mártires, acusado de haber lesionado a un hombre con un arma de fuego, junto a un cómplice, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

En el marco de las tareas que llevan adelante los efectivos de la Comisaría local para determinar las causas por las cuales un joven resultó con una herida de arma de fuego en su pierna derecha y dar con los responsables; en la tarde de ayer detuvieron a un joven de 27 años.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el Lote 77, según relató la víctima, un hombre de 30 años, el mismo se encontraba en un bar de la zona cuando en un momento fue interceptado por dos conocidos y uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna y se dieron a la fuga.

Tal vez le interese leer: Caso Golemba | Continúan los rastrillajes en el ex destacamento de la policía de Dos de Mayo

La víctima, fue trasladada al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica y paralelamente los efectivo distintas dependencias montaron un amplio operativo para dar con los acusados

Finalmente, en la tarde de ayer mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 y con la colaboración de los efectivos de la Comisaría la Mujer y Patrulla Motorizada de Oberá, allanaron la vivienda de uno de los sospechosos, ubicado en el mismo lote y como resultado, el señalado fue detenido.

En tanto que las investigaciones persisten a los fines de dar con el otro involucrado y secuestrar el arma utilizada.

Un herido tras el choque entre un auto y una moto en Garupá

En el Acceso Sur, pasando puente del arroyo El Zaimán -sentido Posadas-Garupá- se produjo un siniestro vial, entre un automóvil y una motocicleta. El motociclista sufrió lesiones de consideración.

Allí, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Citroën Berlingo furgón, conducido por la ciudadana Daniela Itatí C. y una motocicleta marca Honda titan 150 cc., , guiada por el ciudadano e Sergio M., el cual circulaba en el mismo sentido por el carril derecho, colisionaron en el lugar.

A consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió escoriaciones varias y manifestó dolores en su brazo y pierna derecha.

En el lugar se hizo presente ambulancia que trasladó al lesionado al Hospital Escuela de Posadas.
La conductora de la Citroën Berlingo no sufrió lesiones.

Se solicitó la presencia del personal de la comisaría jurisdiccional y de Policía Científica que hicieron las perica de rigor.

 

herido de bala en Mártires

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas