Copa Posadeña de fútbol: inició la primera fecha con el batacazo de Acapulco ante 1º de Mayo

La primera fecha de la Copa Posadeña de fútbol se inició durante este fin de semana, dejando grandes partidos y por sobre todo, sorpresas inesperadas. El batacazo del fin de semana lo dio el Club Acapulco, superando por 3 a 1 a 1º de Mayo en cancha de La Picada.

El pasado sábado, se inició una nueva edición de la Copa Posadeña, que reúne a equipos de las tres categorías del fútbol local. Las finalidades que tiene este torneo, son que planteles del ascenso midan fuerzas con los de primera y otorgar una plaza para el Torneo Regional.

Sin dudas, el batacazo lo dio el Club Social y Deportivo Acapulco, quien se impuso en un contundente 3 a 1 ante 1º de Mayo en cancha del Tren del Oeste, ubicado en el populoso barrio de Villa Cabello.

Los goles de los dirigidos por Facundo Fernández fueron obra de Santiago Dos Santos, Fernando Flores Quiñones y Nahuel Jara. Mientras que para el trabajador descontó Franco Cañete sobre el final.

Tal vez te puede interesar leer: Crucero del Norte perdió ante Sportivo Belgrano 1-0

Otro de los batacazos de la primera fecha fue el de Estudio Galeano, quien se quedó con la victoria en un cómodo 4 a 2 ante el Atlético Posadas de Juan Eluchans. El zaguero central, Leandro Nuñez se destacó como la figura de la cancha, anotando un hat trick.

 

Los resultados de la primera fecha de la Copa Posadeña de fútbol

Crucero del Norte 2 Garupaense 1

Colectivero 3 Villa Cabello 2

Acapulco 3 – 1ero. De Mayo 1

Pendiente: Huracán vs, Argentinos.

La Picada (4) Estudiantes (1)

Estudio Galeano 4 A. Posadas 2

Luz y Fuerza 2  Garupá Fc 1

Guacurari 2 Itati 1

El Brete 2 (1) La Canterita 2 (3)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas