Boca recuperó su mejor versión y venció a Estudiantes por la Liga Profesional

Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa marcaron los tantos del Xeneize, que se mantiene en pelea por el título. Para el visitante descontó Jorge Morel. Martín Payero debutó en el conjunto dirigido por Hugo Ibarra.

Boca se recuperó con creces en la Liga Profesional. El Xeneize venció con contundencia a Estudiantes por 3-1 en La Bombonera, por la fecha 10 del campeonato argentino. Ambos equipos no venían mostrando su mejor versión en el torneo, pero los de Hugo Ibarra lograron cambiar la cara en casa luego de la última derrota con Argentinos Juniors.

Boca consiguió la ventaja rápida a los 10 minutos: Luis Vázquez la peleó por la izquierda, tiró un centro y Pol Fernández convirtió el 1-0 de volea. A partir de ahí la primera etapa no tuvo un claro dominador, pero las más claras fueron para el Xeneize.

El complemento estuvo cargado de goles. A los 14’ de la segunda mitad Marcos Rojo hizo valer la inexorable ley del ex y convirtió el 2-0 con un potente zurdazo al ángulo. A los 23’, Óscar Romero dejó mano a mano a Sebastián Villa y el colombiano definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar, quien quedó a mitad de camino.

Pol Fernández marcó el primer gol para Boca

Cuando parecía que Boca estaba para el cuarto, Estudiantes aprovechó una pelota para y descontó a los 31 minutos por medio de Jorge Morel. Así, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra se impuso por 3-1 y llegó a las 15 unidades.

 

 

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas