Vacaciones de invierno en Misiones | Con más del 90% de ocupación hotelera en Posadas habilitaron 124 alojamientos alternativos

El calor y los días de sol hacen un escenario inmejorable para estas vacaciones de invierno en Misiones que vuelven a posicionar a la capital provincial como destino turístico predilecto del país.

Desde la Municipalidad de Posadas informaron que los visitantes no solamente vienen de distintos puntos del país sino también hay gran cantidad de brasileros, uruguayos e incluso paraguayos.

En cuanto a los números hay alegría entre los hoteleros, gastronómicos y sobre todo en los comercios posadeños debido a que al excelente fin de semana que se vivió con la realización del TC en Posadas, las cifras que se manejan hoy consolidan el destino.

Con más del 90% de ocupación en esta semana y gente por doquier, se vive a pleno los días de cierre del descanso invernal para los estudiantes misioneros y se espera una excelente semana para los que aún disfrutan de sus días de relax.

Estas vacaciones superan los números de Semana Santa y hoy eso se evidencia por la cantidad de bares y restaurantes repletos donde incluso hay largas filas de clientes que esperan su turno.

“Salimos a merendar y no encontramos un lugar está todo lleno”, contó con alegría una vecina posadeña.

Hay más servicios, más ofertas y cientos de actividades culturales, deportivas y recreativas que hacen que el destino Posadas brille y se consolide para el turismo nacional e internacional.

Tal vez le interese leer: Tiempo en Misiones | Las temperaturas primaverales continuarán durante los próximos días y no se esperan lluvias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas