Posadeños y turistas disfrutaron de la noche del sábado a pleno rock en la capital misionera

Con un clima ideal, posadeños y turistas se acercaron a la zona de la Cascada Artificial en la Costanera para disfrutar de una noche de rock. Además, hubo presencia de artesanos, feriantes, patio gastronómico y cervecero, quienes destacaron como positivas las actividades y la presencia de turistas en toda la ciudad.

En el cierre de las vacaciones de invierno, además de la presentación de distintas bandas en la noche de rock, la zona de la Cascada Artificial recibió a artesanos locales y feriantes con diferentes propuestas, un patio gastronómico y un patio cervecero, brindando así un marco ideal para la cálida noche de este sábado.

Las actividades comenzaron el jueves con distintas propuestas, y este sábado subieron al escenario Micol Ortas junto a su banda, el grupo Catana y un Dj le puso música a toda la jornada.

Por otra parte, el City Tour La Jangada, este fin de semana cumplió 1 año, y también se sumaron al festejo, con propuestas musicales y sorteos. En otras provincias continúan las vacaciones y Posadas se posiciona como una de las ciudades turísticas más elegidas en el país.

 

Tal vez le interese leer: En el último fin de semana de vacaciones de invierno, Posadas propone la “Noche Caribeña” en la Cascada de la Costanera

 

Entre los feriantes destacaron las actividades, y coincidieron en destacar que hubo mucha presencia de turistas. “Desde temprano que estamos vendiendo bien. La gente siente el olor al choripán y se acerca”, dijo uno de los feriantes gastronómicos.

Mientras que, en uno de los puestos de venta de cerveza artesanal, indicó que “a la gente le gusta mucho la cerveza artesanal” y las preferidas, “son las más suavecitas”.

El domingo será la despedida y el gran cierre con una “Noche Latina” en la que se presentará la banda Tunami, dedicada a hacer bailar al público, tocando cumbias y covers.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas