Un misionero que regresaba a la provincia perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°16

Este viernes por la mañana un joven automovilista oriundo de Misiones perdió la vida trágicamente, cuando transitaba por la Ruta Nacional 16, protagonizando un vuelco a la altura del paraje Los Tigres, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado en Santiago del Estero.

La víctima fatal fue identificada como Leandro Fabián Almeyda de 25 años, quien retornaba a su lugar de origen, junto a otras cuatro personas, dos de las cuales sufrieron lesiones graves y fueron derivadas al CIS Banda, donde permanecen internadas, en tanto que las restantes presentaban heridas leves, de las que fueron asistidas en el hospital de Monte Quemado.

 

Tal vez te interese leer: Dos heridos leves en un choque entre dos autos en Posadas

 

De las averiguaciones que realizaron los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 22, que llegaron al lugar del accidente, se pudo establecer que Almeyda intentó sobrepasar a un vehículo que circulaba adelante, pero en esa maniobra su vehículo tocó la banquina y protagonizó un vuelco, que resultó fatal para el joven conductor.

Del hecho se informó al juez Santiago Bridoux, quien dispuso que el cadáver sea trasladado hacia la morgue judicial, para que le realicen una autopsia. Además, ordenó recibir testimonio a los ocupantes del vehículo que el occiso quiso sobrepasar, y que detuvieron la marcha para auxiliar a las víctimas al observar el vuelco.

Misionero muere en un choque

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas