Este fin de semana inicia una nueva fecha de la Liga Profesional: días, horarios y TV de todos los partidos

Luego de la victoria de River frente a Gimnasia de La Plata en el cierre de la fecha 9, este sábado inicia la décima con tres encuentros. Enterate el día, horario y por dónde podés ver el partido de tu equipo.

El primer encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional 2022 se jugará en la localidad de Junín cuando Sarmiento reciba a Colón de Santa Fe a las 15:30 de este sábado. Ahora bien, ¿cuándo juegan los cinco grandes?

El primero de los cinco grandes en jugar debía ser Independiente ante Atlético Tucumán este sábado pero fue suspendido tras los disturbios ocurridos posteriormente a la asamlea del club.

El Rojo atraviesa un duro momento tanto futbolísticamente como dirigencialmente.  Los conducidos por Claudio Graf vienen de perder por 2 a1 ante Defensa y Justicia. Lo cierto es que Independiente lleva cinco partidos sin ganar y de dichos encuentros, cayó en cuatro oportunidades.

Además, este jueves se oficializó que habrá elecciones anticipadas. Se espera que la fecha de las mismas se dé a conocer a fines de julio. Por otro lado, el Decano tucumano viene a paso firme en el torneo ya que es uno de los líderes del torneo con 19 unidades y está invicto.

Tal vez te interese leer: River Plate venció 1-0 a un complicado Gimnasia en el Monumental

Ese mismo día, pero a las 20:30, Racing visitará a Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero. La Academia empató en su último encuentro ante Arsenal en uno y lleva dos partidos con igualdades al hilo. Asimismo, este sábado irá en busca de una nueva victoria con el objetivo de prenderse en los primeros puestos de la tabla. El conjunto santiagueño no gana hace cuatro encuentros.

El domingo a las 15:30 River buscará una nueva victoria frente a Aldosivi en Mar del Plata. El Millonario logró un importante triunfo en la última fecha tras derrotar a un fuerte Gimnasia por 1 a 0. De esta manera, los de Gallardo llegaron a los 12 puntos. Por otro lado, el Tiburón empató 1 a 1 ante Colón y permanece último en el torneo.

A las 20:30, Boca recibirá a Estudiantes de La Plata en un nuevo desafío para “el Negro” Insúa. El nuevo flamante entrenador del Xeneize, quien seguirá en su cargo hasta fin de año, dirigió dos partidos. En su debut cayó ante el Ciclón por 2 a 1 en el Bajo, luego venció a Talleres en La Bombonera con gol de penal de Marcos Rojo y con Argentinos Juniors cayó por 2 a 0. Por ende, de local jugará con el objetivo de conseguir una nueva victoria para apaciguar las aguas.

El último grande en jugar en la décima fecha será San Lorenzo cuando reciba a Talleres este lunes a las 16:30. Los dirigidos por Insúa igualaron 2 a 2 en su último partido ante Unión de Santa Fe. Lo cierto es que hasta el minuto 94 el Ciclón ganaba, pero sobre el final del partido se le escapó la victoria. En el torneo, San Lorenzo perdió en una oportunidad, pero ganó tan solo dos veces. Por ello, buscará su tercera victoria en el campeonato. Por otra parte, Talleres logró un triunfo luego de dos derrotas al hilo y se ubicó en la posición 23 con 8 unidades.

 

Fixture completo de la fecha 10 de la Liga Profesional

Sábado 23 de julio

15:30 Sarmiento vs Colón (TNT Sports)

18:00 Independiente vs Atlético Tucumán (TNT Sports)

20:30 Central Córdoba (Stgo) vs Racing Club (ESPN Premium)

Domingo 24 de julio

13:00 Tigre vs Platense (TNT Sports)

15:30 Aldosivi vs River Plate (ESPN Premium)

18:00 Gimnasia vs Lanús (TV Pública)

20:30 Boca Juniors vs Estudiantes (TNT Sports)

Lunes 25 de julio

16:30 San Lorenzo vs Talleres de Córdoba (ESPN Premium)

19:00 Newell’s vs Defensa y Justicia (TV Pública)

19:00 Banfield vs Argentinos Juniors (TNT Sports)

21:30 Unión de Santa Fe vs Godoy Cruz (ESPN Premium)

21:30 Vélez vs Huracán (TNT Sports)

Martes 26 de julio

20:00 Arsenal vs Rosario Central (TNT Sports)

20:00 Barracas Central vs Patronato (ESPN Premium)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas