“Continuamos acompañando a emprendedores misioneros”, señaló el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce

Arturo y Alejandro son emprendedores de Posadas, panadero y hamburguesero, sostienen la economía familiar a quienes el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce visitó esta tarde, y como acompañamiento desde la Vicegobernación les entregó insumos para fortalecer sus emprendimientos.

La Vicegobernación continúa apoyando a emprendedores de toda la provincia, y esta tarde el Vicegobernador Carlos Arce visitó a dos trabajadores que le contaron sobre sus emprendimientos y recibieron insumos para su producción.

Arce se refirió a las dificultades que enfrentan emprendedores en el día a día, más aún con la inflación que estamos atravesando e insistió que “nuestro lugar es con los vecinos, con las vecinas, conocerlos y que nos cuenten sobre su día a día, para poder brindarles respuesta.”

Arturo es panadero y elabora sus productos en su casa donde trabaja con toda su familia y Alejandro tiene un carrito hamburguesero con el que trabaja todos los días.

Junto a los chicos del Club Barrial Defensores de San Jorge

El Club Barrial Defensores de San Jorge de Posadas tiene jugadores de las categorías 2010, 2011 y 2012. Días atrás los visitó el vicegobernador Carlos Arce donde dialogó con su representante y jugadores y parte del equipo de la Vicegobernación entregando insumos y elementos deportivos.

Arce compartió una merienda con los chicos de la Escuelita de fútbol Defensores de San Jorge y su representante a quienes por parte de la Vicegobernación se les entregó elementos deportivos para reforzar los entrenamientos.

Allí el vicegobernador se adentró sobre los objetivos del Club, las categorías que lo componen, los torneos en los que participan entre otras cosas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas