Vende el choripán a un dólar a la salida del autódromo de Posadas: “Es parte de la publicidad del negocio y la gente lo toma con mucho humor”

En una economía compleja, donde los precios se rigen por el valor de la divisa estadounidense un emprendedor posadeño decidió adaptarse para no tener perdidas. Se trata de Hugo Brizuela, vendedor de comidas al paso que vende el choripán a la cotización de un dólar en el ingreso al Autódromo de Posadas.

Hugo Brizuela  – FM Show

“Es parte de la publicidad del negocio. La gente toma con mucho humor la idea”, expresó Brizuela sobre su particular emprendimiento.

Durante el pasado fin de semana se realizó el TC en el autódromo y, en este contexto contó que la venta del fin de semana “fue interesante” aunque la lluvia dificultó en algunos momentos, teniendo en cuenta que vende sobre la ruta y no cuenta con un local.

Este emprendedor que trabaja incansablemente indicó que debe vender aproximadamente unos 70 choripanes por día y a su vez, trabajar desde muy temprano hasta la noche para llevar comida a su hogar.

 

Tal vez te interese leer: El dólar blue bajo a $337y el riesgo país se acerca a los 3.000 puntos

 

Dentro de sus clientes recurrentes mencionó que se encuentran albañiles, repartidores de gaseosas, preventistas, cobradores y también aquellos que ingresan al circuito de carreras los fines de semana. Las comidas que tiene en su puesto son sándwiches de pata muslo, chinchulín, entrañas, choripán. “Hoy cuesta 300 el choripán”, agregó.

Por otro lado, Brizuela indicó que el punto clave de cocción, para su gusto, ocurre cuando la carne empieza a hacer burbujas, mientras que el pan debe estar tostado con un corte mariposa para que se impregne la salsa fácilmente. También sugirió agregar chimichurri y queso gratinado.

El puesto de comidas al paso de Hugo Brizuela se ubica en la ex Ruta 213 y avenida Juan Manuel Fangio, en la entrada del Autódromo. El horario de atención es de 9 a 23.

Choripán a un dólar en Posadas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas