Dos heridos leves en un choque entre dos autos en Posadas

El choque entre dos autos ocurrido esta mañana en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Santa Catalina de la ciudad de Posadas, dejó como saldo dos personas con lesiones leves.

Personal de guardia de la seccional segunda se constituyó en el lugar y verificó un siniestro vial entre dos rodados. Allí colisionaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Onix Joy, conducido por una mujer de 46 años y un Toyota Corolla, guiado por un joven de23 años.

Arribó al lugar una ambulancia, cuyos profesionales examinaron a los conductores de ambos rodados, quienes presentaban lesiones leves.

El Soberbio | Detienen a un motociclista acusado de asaltar una estación de servicio

Un joven de 24 años de edad, quien habría quedado registrado por cámaras de seguridad cuando robó en una estación de servicio, fue detenido ayer por la mañana por los efectivos de la comisaría de El Soberbio, quienes tras un allanamiento incautaron dinero, cascos de moto y una motocicleta.

El atraco ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles, según lo denunciado por un playero quien manifestó que fue asaltado por un sujeto con el rostro cubierto por un casco, que le apuntó con un arma de fuego y robó el dinero de la recaudación, de aproximadamente $ 35.000 y luego huyó a bordo de una motocicleta.

Ante ello, la policía arribó al lugar, analizó las cintas fílmicas y con los datos brindados por el damnificado, determinó que el autor del hecho podría tratarse de un sujeto implicado en otros hechos similares. Entonces, se dirigieron al barrio Cerro Bonito donde apresaron al señalado de 24 años y montaron una custodia policial en su casa.

Horas después, con orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, ingresaron a la vivienda donde secuestraron dos cascos de moto, una Motomel 200 cc., prendas de vestir, un celular y la suma de 13.540 pesos en efectivos.

El detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá a disposición del magistrado interviniente, al igual que los elementos incautados. Asimismo, se continúa con la investigación para dar con el dinero faltante y el arma mencionada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas