Rescataron a un hombre que cayó dentro de un pozo de agua en Wanda

La Policía y bomberos trabajaron en conjunto para rescatar esta madrugada a un hombre de 38 años, quien cayó dentro de un pozo de agua de unos 13 metros de profundidad, en el barrio Cárdenas de la localidad Wanda.

Alrededor de las 00:40 horas, los efectivos de la comisaría jurisdiccional recibieron el llamado telefónico por parte de la concubina del hombre, solicitando ayuda debido a que su pareja, con quien se hallaba compartiendo unas bebidas había caído a un pozo de agua.

Pozo de agua en Wanda

Una vez en el lugar, los rescatistas prepararon el descenso y tras unos momentos de tensión, lograron bajar hasta el fondo de la excavación y sacarlo lucido. El hombre sufrió algunas lesiones de carácter leve por la caída.

 

Tras extraer a la persona, el personal de emergencias médicas lo atendió en el sitio para luego trasladarlo hasta el hospital local en donde se encuentra en observaciones.

Un menor lucha por su vida tras caer del mirador del Parque Paraguayo en Posadas

Juan Martin E. de 16 años lucha por su vida luego de caer al vacío en la zona del Parque Paraguayo en Posadas. Según contaron los amigos, el joven se desmayó y sufrió varias heridas de consideración luego de caer desde un barranco. El hecho ocurrió el jueves en horas de la noche.

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, Juan Martín estaba acompañado de dos amigos y estaban sentados en la loza que se encuentra suspendida a ocho metros de altura. En un momento dado, la víctima se desmaya y cae hacia la Costanera de Posadas.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 20.30, en la zona del Parque Paraguayo. “Se desmayó y cayó”, señalaron los amigos que estaban con Juan Martín.

Posteriormente, tras caer, el joven fue asistido por el servicio de emergencias y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de la Capital provincial.

La última información que recibió Misiones OnLine es que el joven presentaba heridas de consideración. “Inconsciente y con oxígeno”, señalaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas