Misiones | Identificaron a la familia que murió en el accidente en cadena sobre la ruta y ordenaron la detención de los camioneros

Este jueves por la mañana sobre la ruta Nacional 12 kilómetro 1428, acceso a Hipólito Irigoyen, se produjo un trágico accidente en el que se vieron involucrados dos camiones y un auto. Las tres víctimas fatales ya fueron identificadas y la justicia ordenó la detención preventiva de los conductores de los camiones.

Como consecuencia de este accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional N°12 al Kilómetro 1428 en Hipólito Irigoyen, protagonizado por dos camiones y un Toyota Etios, fallecieron tres de los cuatro integrantes de la familia que viajaba en el rodado.

Las víctimas fatales fueron identificados como Rubén Egidio Barreto de 43 años, Silvana Elizabeth Hirschfeld de 38 y el hijo menor de la pareja, de sólo 3 años de edad.

accidente en cadena en Hipólito Irigoyen

A consecuencia del siniestro vial, los dos camioneros y el último ocupante del Toyota fueron llevados al hospital de Jardín América. Además, la Justicia ordenó la demora preventiva de los conductores de los rodados mayores.

Tal vez le interese leer: Choque en cadena dejó tres víctimas fatales en Hipólito Irigoyen

De este siniestro fatal sobrevivieron cuatro personas, según fuentes policiales. Todos fueron trasladados al Hospital de Jardín América para recibir asistencia médica. El menor de edad, cuarto integrante de la familia fallecida, se encuentra en grave estado y luchando por su vida.

Los otros sobrevivientes fueron identificados como Mariano Rafael Reis, Melgarejo Diego Fabián y Silva Rodolfo Manuel.

accidente en cadena en Hipólito Irigoyen

Mientras tanto, la arteria nacional se encuentra cortado mano Iguazú-Posadas por trabajos de la Policía Científica de Jardín América, Médico Policía de Turno, y restos de los vehículos involucrados en el siniestro; el desvío del tránsito se realiza por banquina terrada sentido Posadas-Iguazú.

El brutal accidente en cadena

Fuentes policiales consultadas informaron que el siniestro vial se registró alrededor de las 12 horas de este jueves, sobre la ruta nacional 12 kilómetro 1428, en el acceso a la localidad de Hipólito Irigoyen.

En el lugar, un camión Iveco con semirremolque impactó contra otro vehículo del mismo porte marca Volkswagen, perteneciente al “Abasto El Pampa” de Ruiz de Montoya y, como consecuencia, un vehículo marca Toyota Etios chocó de frente a este último.

 

accidente en cadena en Hipólito Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas