TC Mouras | Rudi Bundziak buscará sumar fuerte para seguir aferrado a la ilusión, en la previa de lo que será la fecha en Posadas

El piloto de Puerto Iguazú volverá a subirse a su Chevrolet este fin de semana en La Plata. La décima fecha será la ante sala de la llegada de la categoría a la tierra colorada y el cierre de la etapa regular.

El piloto misionero Rudi Bundziak, que había conseguido una nueva victoria en la última fecha del TC Mouras, la cual le permitió afirmarse en la punta del campeonato, volverá a subirse a la chevy este fin de semana. En La Plata, se disputará la fecha 10 del campeonato, en la previa de lo que será la llegada de la categoría a la tierra colorada.

Con 293 puntos y 2 victorias, Bundziak lidera el campeonato de TC Mouras en esta etapa regular y asegura grandes chances de comenzar de la mejor manera en los playoff.

En la última carrera de la categoría durante la 9na fecha, el piloto misionero, ganó de punta a punta junto al Chevrolet alistado por el equipo Dole Racing, ratificando su liderazgo en la tabla anual y conservando sus chances intactas para quedarse además con la Etapa Regular.

«La realidad es que está siendo un año muy bueno y donde nos estamos rozando con pilotos muy buenos. Se está poniendo linda la pelea», había comentado el piloto a Misiones Online, semanas atrás

La etapa regular finalizará en la ciudad de Posadas cuando el TC Mouras visite al Autódromo Rosamonte en la fecha 11. «La idea es sumar puntos, para poder llegar tranquilos a Posadas, tener una carrera tranquila y adjudicarnos la etapa regular que nos da 15 puntos plus para el inicio de la Copa de Oro, además de los 8 puntos que nos dan las victorias que ya tenemos».

Hasta el momento, el oriundo de Puerto Iguazú se estaría quedando con la etapa regular e iniciando la Copa de Oro del Mouras como puntero con 31 puntos. Allí encararía la etapa final para tratar de lograr el campeonato.

Sin embargo es muy apresurado hablar de números teniendo en cuenta que faltan dos fechas para la culminación de dicha etapa y en el automovilismo todo puede pasar.

Lo cierto es que Rudi Bundziak llegaría con muy buenas expectativas a la tierra colorada, en lo que será la primera visita del TC Mouras junto a la categoría estrella de TC Pick UP. Recordemos que llegará a Misiones el fin de semana del 13 y 14 de Agosto de 2022.

Asimismo, se podría dar la oportunidad de que el piloto corra en ambas categorías en «La idea es darle continuidad a las pick up, estas ultimas carreras no les estábamos dando  mucha importancia teniendo en cuenta que el objetivo es claro y está puesto en pelear en el Mouras».

En caso de que venga la camioneta del equipo al cual representa, esto decía Bundziak: «En el caso de que exista la posibilidad estaremos corriendo en las Pick también en Posadas, pero todavía no lo puedo confirmar», sostuvo.

Reviví la entrevista completa a Rudi Bundziak en Misiones Online TV 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas