El próximo 14 de agosto se realizará la “Maratón Posadas Futura” que recibirá atletas de varias provincias

Se estima que unos 1500 atletas participarán en la maratón “Posadas Futura Sustentable”, que se realizará el domingo 14 de agosto. El organizador Renzo Romero, quien además es director de Deportes de la capital misionera manifestó que actualmente están abiertas las inscripciones para esta carrera que contempla varias distancias: 42, 21, 10 y 5 kilómetros.

Renzo Romero – Santa María de las Misiones

Romero señaló que trabajan en toda la parte organizativa del evento que se realizará en la Costanera y para la cual se espesan corredores de varias provincias e incluso de Paraguay.

 

Tal vez te interese leer: La Maratón Posadas Futura volverá este 14 de agosto y las inscripciones ya están abiertas: mirá cómo participar

 

En esa misma línea anticipó que el escenario será la Costanera y la salida será desde El Brete, un recorrido mayormente plano y extenso, lo que lo hace atractivo para los corredores. También precisó que usarán un alto porcentaje de la Costanera y por ello quieren garantizar la seguridad de los atletas durante todo el recorrido.

Cabe señalar que una vez inscripto el atleta recibirá una remera, kit de hidratación, el número para la dorsal y su respectivo chip. Romero invitó a que se registren para participar del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas