Misiones | Después de 12 horas las llamas siguen consumiendo el depósito de la Aduana en Posadas

El miércoles, pasadas las 21 horas se desató un incendio en el depósito de la AFIP sobre la Ruta 12 en Garupá. Un cortocircuito podría ser el motivo que inició el foco ígneo. Las dotaciones de bomberos llevan casi 12 horas trabajando en el lugar.

Según las primeras informaciones, personal encargado de la seguridad del depósito de la AFIP se encontraban trabajando normalmente, cuando escucharon una explosión dentro del edificio y seguido de esto, inició el voraz incendio.

deposito de la AFIP
Más de 10 horas de trabajo para consumir por completo el fuego.

Desde entonces circularon imágenes que reflejan la violencia del incendio, que consumió por completo las instalaciones donde se guardan elementos incautados por la AFIP.

Las dotaciones de bomberos siguen en el lugar trabajando, en las primeras horas de este jueves se logró circunscribir el fuego y comenzaron con el enfriamiento del lugar. Continúan trabajando personal de Bomberos Sur, Oeste, Centro, San isidro, Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní y dos camiones sisternas con capacidad de diez mil litros de agua cada uno.

Según confirmó a Misiones Online, el Jefe de la Seccional Quinta que trabaja en al zona, no hubo lesionados y los daños materiales fueron totales. Además, informó que aunque aún continúan con las investigaciones, se presume que el incendio se inicio como consecuencia de un cortocircuito en el interior del edificio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas