Mario Fabián Golemba se ausentó de su domicilio en Picada Indumar con destino a la ciudad de Oberá. Planeaba visitar a su nutricionista pero desapareció sin dejar rastro. 14 años después el caso llega a un momento clave.
La desaparición de Mario Golemba conmociona hasta el día de hoy a la sociedad misionera. Un caso que estuvo en manos de una jueza de Oberá pero que nunca avanzó. En el 2021 la Justicia Federal intervino y los investigadores parecen estar determinados a encontrar respuestas.
Las recientes excavaciones en la comisaría de Dos de Mayo -donde se cree que estuvo detenido Mario Golemba antes de su desaparición- vuelve a generar expectativas con la resolución del caso. Su familia asegura estar ante un “momento trascendental”.
En la siguiente cronología se detalla cómo fueron sucediéndose los eventos de esta investigación que en pleno 2022 aún no logra responder la interrogante que resuena en Misiones: “¿Qué pasó con Mario Golemba?”.

¿Quiénes estaban a cargo de la comisaría de Dos de Mayo el día que desapareció Golemba?
La desaparición de Mario Golemba se investiga como un delito de lesa humanidad
Eliezer Golemba: “Me dijeron que van a barrer todo el predio de la comisaría hasta encontrar a mi hermano”
Caso Golemba | Rompen pisos del interior de la Comisaría en Dos de Mayo






