Incesante ritmo de construcción en Puerto Mbigua: te mostramos cómo evolucionaron las casas en pocos días

Puerto Mbigua cumplió un año de vida el sábado 9 de julio y el ritmo de construcción de sus viviendas se acelera a medida que nos vamos acercando hacia la temporada estival. Conocé cómo evolucionan sus proyectos de viviendas familiares de fin de semana.

 

Al cabo de un año de vida Puerto Mbigua se ha convertido en el emprendimiento inmobiliario que lidera la nueva tendencia en el NEA de barrios cerrados cercanos a grandes centros urbanos pero absolutamente inmersos en entornos naturales de relax y desconexión con la vida de la gran ciudad.

 

Hoy, Puerto Mbigua posee un camino de acceso consolidado y en perfecto estado, todas sus calles interiores abiertas, sus lotes demarcados e identificados, la extensa red de tendido eléctrico realizada, agua corriente con medidor para cada propietario y una antena de internet que brinda Wi-Fi en sus áreas públicas, entre otros avances; con lo cual queda de manifiesto que ha desarrollado una infraestructura que en poco menos de 12 meses ha potenciado ya no tan solo la comercialización de sus lotes, sino la construcción de viviendas de fin de semana.

 

 

Con más de 20 proyectos en marcha, la fisonomía del lugar se va transformando a medida que transcurren los meses y vamos acercándonos hacia una nueva temporada estival para la cual se estima que se habrán finalizado el 70% de las construcciones ya iniciadas, a las cuales se les sumarán aproximadamente otros 20 inicios de obra.

 

El primer inicio de obra: vivienda familiar de 160 m2

 

La empresa constructora Epsilon S.R.L. está desarrollando un proyecto de vivienda familiar de 160 metros cuadrados de superficie, que consta de dos dormitorios y un amplio estar en el que se fusionan una amplia cocina con barra desayunadora, el comedor y el living, todo con amplias vistas exteriores y comunicación directa a un deck exterior con piscina.

 

 

Querés saber cómo va a quedar esta casa finalizada? Mirá este video:

 

 

La primera casa inaugurada: Joyel Tiny House

 

La semana pasada te contábamos la inauguración de Joyel Tiny House, el proyecto de Silvana Ratti S.A., que emergió con celeridad en el horizonte de Puerto Mbigua.

 

En este caso en se trata de una construcción prefabricada de tan sólo 60 días de construcción, con 50 metros cuadrados de superficie cubierta y detalles exquisitos de terminación, todo lo cual la ha convertido en una de las estrellas de este complejo y en fuente de innumerables consultas de propietarios que aun están evaluando el tipo de casa de fin de semana que concretarán.

 

Otro proyecto de Épsilon: vivienda familiar de 70 m2.

 

En este caso vamos a poder ver la evolución de una vivienda de dos dormitorios con 70 m2 de superficie total, en lo que la constructora denomina «Primera etapa»: se trata de proyectos de viviendas familiares que se trazan por etapas para ir edificando en primer término la superficie mínima necesaria para la habitabilidad, y luego, de manera modular, se le van adosando nuevas superficies con distintas prestaciones.

 

Esto permite que se pueda ir regulando la construcción desde el punto de vista de su financiamiento, pero sin por ello retrasar el disfrute de la casa.

 

El desarrollo de las distintas etapas va incrementando la comodidad y las amenities del lugar, pero eso no impide un uso rápido con la primera etapa finalizada, mucho más, cuando se trata de casas de fin de semana en lugares como Puerto Mbigua, con playa, sol, río y todos los atractivos para pasar una temporada de verano, un sueño que uno no quiere que se dilate en el tiempo.

 

 

Puerto Mbiguá es el lugar que no podés dejar de conocer

 

Puerto Mbiguá es un barrio cerrado con loteos por etapas, ubicado en el extremo este del departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas, desde la cual se accede en tan solo 30 minutos de trayecto por un camino en perfecto estado que surca los campos que bañan sus costas en el río Paraná.

 

Ponéte en contacto. Vos también podés ser parte de Puerto Mbigua.

 

Completá el siguiente formulario y obtené más información:

 

 

¿Cómo es Puerto Mbiguá?

 

La filosofía de Puerto Mbiguá es el disfrute: es un amplio espacio verde con un paisaje inigualable a orillas del Paraná en el cual proyectar y construir una casa de fin de semana en el marco de una barrio privado, para descansar, recibir amigos y esparcirse en las playas del lugar.

 

 

La zona de servicios de Puerto Mbigua ya palpita lo que va a ser la vida social y de esparcimiento de este lugar en este verano 2022 y en el futuro.

 

Un inmenso Salón de Usos Múltiples domina el área, desde el cual pueden divisarse las playas, los quinchos habilitados para uso de los propietarios (sujetos a reserva previa), y la piscina.

 

Pero si hay un lugar desde el cuál uno no quisiera moverse más, ese lugar es la piscina de corte sin fin que se confunde con el horizonte del paisaje, y que está rodeada de palmeras. Esta piscina, no es un lugar que se relate. Tenés que verla y vivirla.

Piscina de Puerto Mbiguá

Visitános, Puerto Mbiguá te va a atrapar.

 

Whatsapp +549 376 420 4363

Instagram: @puertombigua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas